Policía Nacional apresa nueve personas por distintos hechos delictivos - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa nueve personas por distintos hechos delictivos

Policía arresta hombre era buscado por rapto y asalto contra un ciudadano en Maimón

Tras las intervenciones policiales que de manera continua se realizan en la región Enriquillo, fueron apresadas nueve personas por la comisión de varios hechos delictivos.

En Oviedo, provincia Pedernales, miembros policiales apresaron a Carlos Julio Feliz, Maurelis Feliz, Yafreissy Carrasco y Erica feliz, de 31 ,30,18 y 19 años, los cuales en plena vía pública escenificaron una riña armados de armas punzo cortantes, las cuales fueron ocupadas por los agentes policiales. El conflicto fue originado por alegados asuntos pasionales.

También fue apresado en el municipio de Oviedo, Yohana Manuel Acosta, de 27 años, residente en el municipio de Paraíso, por haber penetrado a la propiedad de un ciudadano, de donde sustrajo varios racimos de plátanos, no siendo esta la primera vez que lo hace, pues tenía a los agricultores de esa demarcación asediados con los rubros agrícolas.

En Juancho, agentes policiales apresaron en flagrante delito a los nacionales haitianos Yliobert Pierre y Tiblanco Joseph, de 38 y 18 años, respectivamente, quienes fueron sorprendidos en proyecto PRODEVAT, sustrayendo una cantidad indeterminada de maíz en un saco y una mochila.

Mientras que en Neiba, provincia Bahoruco, fue apresado en flagrante delito Miguel Luis Flores, de 24 años, quien fue sorprendido en una propiedad agrícola, con un saco conteniendo varios racimos de plátanos y una funda con varias latas llenas de limones.

Asimismo, en Jimaní, provincia Independencia, fue detenido mediante orden de arresto y conducencia No.0373-2022, Rigan Leonardo Mercedes (a) La Polaina, residente en el municipio de Duverge, buscado por el hecho de este en compañía del nacional haitiano “Diga”, haber roto la cerradura de la vivienda de un ciudadano, de donde sustrajeron una escopeta calibre 12 MM, una sierra, un equipo de música, una sábana, un llavero y un sombrero.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes de ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día