PN arresta a más de 65 personas por robo y otros delitos en las últimas 48 horas - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN arresta a más de 65 personas por robo y otros delitos en las últimas 48 horas

PN apresa dos hombres por homicidio de otro en San Cristóbal

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, resolvieron más de 65 casos en las últimas 48 horas, que implicaron recuperación de motocicletas y carros, personas buscadas con órdenes de arresto por robos, agresión física y otros delitos cometidos hechos en distintas localidades del país.

Entre los detenidos figura Héctor Amaury Beltré de la Cruz, de 49 años, por tener orden de arresto en su contra presentada en fecha 21 de noviembre del 2022, acusado de robar un carro marca Hyundai, gris, año 2014, luego que pidiera la llave prestada al dueño para sacar un equipaje que llevaba dentro, acto cometido en la localidad de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Otro detenido es Anyelo Antigua, de 22 años, a quien se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, con su cargador y tres cápsulas, la cual portaba sin documentos. Su detención se produjo cuando éste se desplazaba en una motocicleta en la calle Hermanos Pinzón, esquina 27 de Febrero del sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.

También, se detuvo por el robo de celular a Juan Francisco de la Paz (a) La Muerte, por tener orden de arresto y una denuncia interpuesta en la fiscalía en fecha 6 de enero pasado, por agresión física y amenaza de muerte contra una mujer a la que robó su celular en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.

En el sector Villa Verde, de la provincia La Romana, fue detenido Richard Castillo, de 24 años, momentos después de haber robado una batería, un radio y varios bombillos de un vehículo. Además, tiene una orden de arresto en su contra por otro robo a propiedades en otro vehículo.

Otro caso resuelto es la recuperación de una motocicleta que fue ocupada en el sector Canta La Rana del municipio de Los Alcarrizos, sustraída mediante descuido el pasado mes de diciembre en el sector Sávica.

Además, la Dicrim resolvió casos que involucraban homicidios, venta de drogas, ocupaciones de herramientas y otras pertenencias que habían sido robadas a sus legítimos propietarios en lugares como el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, y en el distrito municipal de La Guáyiga.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día