Evaluna deja claro que Índigo es una niña - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Evaluna deja claro que Índigo es una niña

Eva Luna deja claro que Índigo es una niña

Luego de que se hicieran virales algunos titulares que aseguraban que la pareja de artistas Camilo y Evaluna  habían decidido que su bebé sería género no binario, la hija del cantautor Ricardo Montaner publicó una historia en la que deja claro que Índigo es una niña.

Seguido de una foto donde se puede observar  a su madre de espalda,  con el encabezado “Agradecida por ella”, Evaluna deja ver los pequeños pies y manos de la niña a través de su cuente de Instagram, y escribió “y por ella”.

Los titulares que hoy la cantante y actriz desmiente carecen de fuente, pues aseguran que la pareja ofreció la información pero no revelan cuándo ni dónde. Lo que sí es seguro es que antes del nacimiento de Índigo los padres explicaron que eligieron ese nombre por su significado, y por ser neutro, sin saber el sexo de la criatura, lo que descubrieron cuando esta nació, en abril de 2022.

Según los medios que se hicieron eco de la información, los esposos no iban a decidir el género de Índigo para que, supuestamente, sea ella misma quien elija lo que quería ser cuando crezca.

Lo que sí han dejado claro es que la niña, que en el mes de abril cumple año, no será mostrada a la prensa para que sea ella quien decida cuando crezca si desea tener una vida pública.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookNacionalesÚltimas Noticias

Camilo culmina su DAPA tour en RD; dice es su segunda tierra

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Camilo aclara Índigo es niña; niega sea reconocida como "no binaria"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Yatra, Bad Bunny, Camilo y Becky G encabezan los nominados al Premio Lo Nuestro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dos grandes de la música: Alejandro Sanz y Camilo presentan su primera colaboración "Nasa"

Subscríbete al ABC del Día