Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en Don Juan, Monte Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en Don Juan, Monte Plata

La víctima respondía al nombre de Pablo Sepulveda Metivier, de 93 años de edad, quien vivía junto a su esposa Gertrudis Oliva Manzueta, de 70 años, en el sector Los Salados.

En ese sentido, el encargado de operaciones del Cuerpo de Bomberos, mayor Iván Moreno, confirmó que el cuerpo quedó completamente calcinado, al tiempo de manifestar que aún se desconocen las causas del incendio, lo que está en fase de investigación.

Según narró su esposa Gertrudis Oliva el hombre estaba tomando bebidas alcohólicas, al llegar a la casa se acostó en su habitación, cuando de repente ella vio el fuego y trató de despertarlo pero este no le respondió procediendo a llamar los vecinos y el Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada porque ya todo estaba completamente destruido y solo quedó parte de la Biblia.

Una hija del señor manifestó que es algo desgarrador la forma en que murió su padre, lo que mantiene consternado a familiares y vecinos.

Igualmente, el líder cominitario Hatuey Alcántara manifestó sentirse consternado con este hecho que, hoy enluta al Distrito Municipal Don Juan.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y el médico legista Yonatan Severino.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen construcción de carreteras, aceras y contenes en Chirino, Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere recluso resultó herido por otro en cárcel de Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos internos en cárcel de Monte Plata resultan heridos en riña

Subscríbete al ABC del Día