La reacción viral de Kate Winslet ante la entrevista de una periodista infantil
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La reacción viral de Kate Winslet ante la entrevista de una periodista infantil

La actriz británica, Kate Winslet, conocida por su papel en ‘Titanic’, ha protagonizado un tierno momento con una joven periodista que le quería entrevistar y que se ha viralizado en las redes sociales. El gesto ocurrió en diciembre, cuando Winslet se encontraba de promoción de su última película, ‘Avatar 2: El sentido del agua’. La estrella de Hollywood, de 47 años, estaba respondiendo a una entrevista para la emisora alemana DZB en la que iba a hablar de la película, como se puede ver en el vídeo que acompaña la noticia. Allí se encontró con Martha, una niña que se enfrentaba a su primera entrevista para el programa infantil y juvenil ‘Logo!’.

La niña le dijo a Winslet que era su primera entrevista y que estaba nerviosa, a lo que la actriz británica le contestó: “¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia”. La joven entrevistadora asentía todo el rato, mientras que la protagonista de ‘Avatar 2: El sentido del agua’ mantenía el contacto visual con ella y se acercaba para tranquilizarla. “¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica”, le explicó con un gesto de cariño animándola a preguntar lo que ella quisiera.

La actitud que mostró la protagonista de ‘Titanic’ con la joven reportera ha sido muy aplaudida en redes sociales por la empatía que mostró en todo momento con la joven que se encontraba muy nerviosa por entrevistar a una actriz tan conocida como Winslet. El vídeo que ha compartido la reportera Liv Marks, se ha viralizado enseguida y los seguidores de la actriz han alabado el gesto. Al finalizar la conversación, ambas se hicieron una foto juntas, que se ha compartido junto con el vídeo.

Fuente: El País

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N Digital (@ndigitalmultimedia)

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Mire quien sorprendió a Tokischa con una llamada en plena entrevista

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La NASA advierte de que China podría estar planificando "apoderarse" de la Luna

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nicolas Cage será papá por tercera vez y revela el “inspirado” nombre de su hija

Subscríbete al ABC del Día