Policía Nacional apresa a varios desaprensivos por distintos delitos en la región Norte - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa a varios desaprensivos por distintos delitos en la región Norte

La Policía Nacional informó el apresamiento, en flagrante delito, de un hombre que, al notar la presencia policial, mostró un perfil sospechoso, intentando emprender la huida, en Jarabacoa.

Se trata de Adrián Arturo Mercedes Genao, residente en el sector Pablo blanco, a quien se le ocupó la cantidad de ocho porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, 13 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, y 23 porciones de un material rocoso que se presume es crack, envueltas en pedazos de fundas plásticas de color blanco. También se ocupó la suma de 8,665.00 pesos, dos celulares y una pasola.

En otro orden, agentes pertenecientes a la sub-dirección de investigaciones criminales de La Vega, apresaron mediante orden de arresto al nombrado, Angel Maria Santos Acosta (a) Edward, dominicano de 46 años de edad, vinculado a decenas de robos de alambres eléctricos en negocios, Iglesias y residencias en esta ciudad de La Vega.

Así mismo, la policía preventiva, en coordinación con agentes del Dicrim y la Fiscalía de la provincia Espaillat apresaron en Moca, al nombrado Osvaldo Miguel Valerio García, señalado como el presunto autor de haber incendiado intencionalmente un vehículo Hiundai K5, de color blanco, hecho ocurrido en el sector barrio libertad de Santiago.

Según el detenido este cometió el hecho por viejas rencillas personales con el propietario del vehículo.

En otro hecho, la Policía anoche a cuatro personas en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, y a una pareja de esposos en el municipio de Villa Vásquez, provincia de Montecristi, tras resultar con heridas y laceraciones diversas al pelearse entre sí.

El informe policial  establece que los nombrados Juan Lendo Batista Cordero, Kendri Cabrera Espinal, Merardo Checo Disla y Juaquin Nuñez Lendo, se enfrentaron a puñetazos y botellazos en medio de una actividad que se celebraba en el distrito municipal Paradero, de Esperanza.

En tanto que, la pareja, identificada como Carlos Alfredo Rojas Rosario y Fateida Cruz, durante violencia cruzada, resultaron con múltiples laceraciones y mordiscos.

Todos los apresados, por los distintos hechos, fueron puestos a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

Subscríbete al ABC del Día