Estrellas ganan segundo en línea al vencer a Gigantes en SFM - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas ganan segundo en línea al vencer a Gigantes en SFM

Andy Otero lanzó cinco entradas completas para encabezar una blanqueada 3-0 de las Estrellas Orientales en ruta a una victoria sobre los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Con su victoria (5-4) el conjunto oriental pasa a ser uno de los conjuntos que se quedará en la cima de esta semifinal todos contra todos, cuando la jornada de esta noche del lunes marca justamente la mitad de esta segunda ronda de la Copa Banreservas.

Las Estrellas marcaron una en el primero y dos más en el séptimo y otros cuatro lanzadores produjeron la séptima blanqueada de este round robin.

Cristian Pache disparó sencillo al prado izquierdo y remolcó a Danny Santana.

En el séptimo, un lanzamiento desviando del relevista Luis Perdomo permitió que anotará Emilio Gustave con la segunda para los verdes y Núñez disparó sencillo por el jardín izquierdo que empujó a Danny Santana con la tercera vuelta del conjunto, también ante Perdomo.

Otero (2-1, 1.38) permitió tres indiscutibles, dio dos boletos y pónchó dos. Recibió la ayuda de Raffi Vizcaíno, Gerson Montero y Ronel Blanco para completar la blanqueada. Blanco (2) tiró un noveno perfecto de un ponche para anotarse el salvamento.

Wily Peralta (0-2, 2.53) fue un rival de nivel más que aceptable al tirar pelota de cinco hits, una carrera y seis ponches durante cinco entradas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dawel Lugo: “Seguiremos enfocados en lo que queremos”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gilbert Gómez: “Hicimos lo que teníamos que hacer, que era defender la casa “

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes se niegan a salir de la lucha por avanzar a la final; vencen 4-1 a Estrellas

Subscríbete al ABC del Día