Aplazan conocimiento medida de coerción contra sargento mató dos personas en colmado de Baní
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento medida de coerción contra sargento mató dos personas en colmado de Baní

Aplazan conocimiento medida de coerción contra sargento mató dos personas en colmado de Baní

El conocimiento de medida de coerción en contra del sargento de la Policía Nacional, Ricardo Encarnación, quien mató a dos personas en un colmado de Boca Canasta, Baní, fue aplazado para el próximo jueves 5 de diciembre.

El aplazamiento fue propuesto por la defensa técnica de Ricardo Encarnación, a los fines de “preparar sus presupuestos y de conocer sobre la querella” que han depositado por ante el Tribunal de la Atención Permanente, los representantes legales de las víctimas, junto al Ministerio Público.

La noche del domingo 25, Día de Navidad, en medio de las fiestas patronales de Boca Canasta, Encarnación sacó su arma de fuego y disparó en contra de un grupo de personas que lo atacó a trompadas,  patadas y botellazos en el interior del colmado Eddy, de esta localidad.

Según versiones, el sargento mayor había tenido un altercado con un menor de edad, procediendo este a buscar familiares que le cayeron encima al oficial.

Según se ve en un video del centro de diversión, Encarnación logra sacar su arma de fuego y emprendió a tiros en contra del grupo de personas. Inmediatamente, algunos salen despavoridos del establecimiento y otros arrastrándose al ser impactados por las balas.

Las dos personas muertas han sido identificadas como Jeison Manuel Ramírez, 24 años y Walnis Aldis Peguero, 37, impactados por los disparos que habría hecho el agente policial y que al momento del hecho vestía de civil.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan por segunda vez audiencia contra acusados de matar a Paula Escalante

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno inaugura nuevo centro regional de la UASD en Baní

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN recupera a salvo niña recién nacida que habría sido vendida por su madre en Baní

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entregará títulos de propiedad a 20 mil personas de dos provincias del país

Subscríbete al ABC del Día