Cinco documentales muy esperados del 2023 - N Digital
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cinco documentales muy esperados del 2023

El mounstruo de Wall Street

Este 2022 dejó muy buenas listas de documentales que marcaron las conversaciones y los comentarios en redes sociales como El estafador de Tinder, La chica del vaticano o la La niña de la foto por solo mencionar algunos y con la experiencia reciente, seguramente que el 2023 ofrecerá títulos igual de impactantes. Estos son los documentales y docuseries elegidos para poder agendar y elegir el género que más les atraiga.

Madoff: El mounstruo de Wall Street

El mounstruo de Wall Street

En 2009 el financista estadounidense Bernie Madoff fue encontrado culpable por el cargo de fraude. La suma alcanzaba los 64.8 mil millones de dólares. Este título se trata de una docuserie de 4 episodios dirigida por Joe Berlinger (Las cintas de Ted Bunny) que reúne entrevistas a investigadores, denunciantes y víctimas de las estafas de este hombre. También se ofrecerán videos e imágenes inéditas de Madoff que en el trailer adelantan que serán novedosas y cosas que nunca se dieron a conocer al público.

Si estas paredes cantaran

Si estas paredes cantaran

Se trata de un documental dirigido por Mary Mc Cartney, hija del legendario Paul McCartney que cuenta la historia de los estudios de Abbey Road. Algunas de los testimonios que se ven en esta producción son los de grandes figuras de la música como Ringo Starr, Nile Rodgers, Noel Gallagher, Roger Waters, Celeste, George Lucas. Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical, por eso se irán revelando recuerdos y descubrimientos a través de 9 décadas del estudio más famoso y perdurable del mundo. De la música clásica al pop, de las bandas sonoras al hip-hop, este documental explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road. Más allá de los músicos mencionados también se reúnen testimonios de productores, compositores, ingenieros y empleados de Abbey Road que convivían y hallaban su lenguaje musical, en las sesiones de grabación. Si estas paredes cantarán estará disponible en Disney+ a partir del viernes 6 de enero.

Bienvenidos al Wrexman

Bienvenidos al Wrexman

Esta docuserie estrenará su segunda temporada en la plataforma de Star+ el 18 de enero. Bienvenidos al Wrexham es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo. Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Ryan Reynolds (Deadpool) son estas celebridades que atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar el club adelante y mostrar al mundo una historia de superación contra todo pronóstico. Pero el conflicto aparece cuando Rob y Ryan se den cuenta que no saben nada de fútbol. Bienvenido al Wrexham muestra el curso acelerado que deben hacer Rob y Ryan, y los destinos de un pueblo que cuentan con dos actores para traer esperanza y cambio a una comunidad que los necesita.

Super Junior: Last Man Standing

Super Junior: Last Man Standing

La banda de K-pop formada en 2005 tendrá su propio documental donde contarán las luces y sombras de este grupo de música de Corea del Sur. Después de dejar su marca en Asia, Super Junior se convirtió en un grupo de música conocido a nivel mundial. En Super Junior: The Last Man Standing se podrá ver el detrás de escena de cada uno de los artistas y de la banda en su conjunto. La industria del K-pop es un fenómeno que creció en los últimos años de manera meteórica de la que otros de sus referentes es la banda BTS. El documental de los conocidos con el apodo de Reyes del Hallyu, estrena el 18 de enero en Disney+.

El mochilero del hacha

La historia de Caleb «Kai» McGillivary será contada en esta docuserie que se estrena en Netflix el 10 de enero. El caso de este hombre, bautizado por los medios como El mochilero del hacha, relata cómo un nómada sin hogar que salvó a una mujer de un brutal ataque y, de la noche a la mañana, se convirtió en una celebridad. A partir de este evento, Caleb tenía una legión de fans que los seguía y los productores querían tenerlo en sus realities. Pero a los pocos meses este hombre pasó de ser héroe a villano ya que fue condenado por un asesinato que él aseguraba fue en defensa propia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Disney y Ron DeSantis resuelven su batalla legal de años

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fue un éxito y alista segunda temporada: la serie que mantiene el atractivo de la mitología griega

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

Subscríbete al ABC del Día