Apresan a 14 personas y ocupan drogas en operativos en Barahona y Bahoruco - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a 14 personas y ocupan drogas en operativos en Barahona y Bahoruco

La Policía Nacional informó este viernes de que sus agentes en las provincias de Barahona y Bahoruco apresaron en las últimas horas a catorce personas, además de decomisar 150 porciones de diferentes drogas, dos balanzas, tres “hookas” y tres armas blancas y retuvieron dos motocicletas sin documentos.

Entre los detenidos figuran Leonardo Peña Montero, alias Leo, de 26 años, y Luis Feliz, de 27, quienes se dedican supuestamente a comercializar sustancias narcóticas.

Peña Montero fue apresado tras desmantelar la Policía un presunto punto de venta de drogas que funcionaba en el sector Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona.

Los agentes ocuparon a Leo Montero 78.76 gramos de marihuana, una porción de cocaína y una de crack, envueltas en fundas plásticas; una balanza, dos celulares y dinero en efectivo “provenientes del microtráfico”.

Luis Feliz fue detenido en otro supuesto lugar de venta de drogas que operaba en Los Callejones del sector Palmarito, también en Barahona, donde los agentes le decomisaron dos porciones de cocaína, una de marihuana, dos armas punzocortantes, una “hookah” y dos celulares.

Otros sectores que fueron intervenidos por la Policía en Barahona son Camboya, La Delicia, Villa Estela y Baitoita, así como algunos sectores del municipio de Villa Jaragua y Neiba, en la provincia Bahoruco, donde depuraron a 39 personas, resultando detenidas 10, de las cuales cinco son haitianos indocumentados y otras cinco están acusadas de cometer supuestos robos.

Además, los policías realizaron la depuración de 16 motocicletas, reteniendo dos de ellas y a sus ocupantes por carecer de documentos; decomisaron 72 porciones de marihuana en dos allanamientos en Villa Jaragua, una balanza, dos armas blancas y nueve celulares.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día