Pochy Familia demuestra que 35 años no son “flecos de coco” - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2twitterÚltimas Noticias

Pochy Familia demuestra que 35 años no son “flecos de coco”

35 años después de imponer un ritmo, Pochy Familia y su Cocoband probaron ante cientos de personas que abarrotaron el Teatro la Fiesta de Hotel Jaragua, que su merengue de calle sigue vivo y latiendo en el corazón de los dominicanos.

En un espectáculo bien producido por Mon Lluberes, Pochy Familia hizo gala de su carrera musical, cantando puros éxitos en mucho más de dos horas de contenido.

El espectáculo “35 años de la Cocoband” esparció 42 éxitos musicales en cerca de tres horas depura energía musical. Juntó en escena a Pochy Familia y  las principales figuras que fueron parte del nacimiento, crecimiento y madurez del concepto musical que cambo el formato del merengue de los 80 y se impuso por las siguientes décadas.

Junto al “Cocotú” tuvieron destacadísimas participaciones  Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, Raffy Díaz y participaciones especiales de Mariano Lantigua, Chiquito Team Band y otros grandes artistas.

El derroche de energía inicio desde que se entonó el icónico tema “La flaca”. El público se puso de pies y comenzó a corear el tema y los más de 30 éxitos siguientes.

El fiestón continuó con temas legendarios como “El domingo”, “La peleona”, “La sopa”, “Los lunes”.

Un momento muy emotivo fue cuando un grupo de niños subieron a escena  y se encargaron de la coreografía de “Pa`lo coquito”.

Pochy Familia continuó su recuento musical con temas de la talla de “La faldita”, “El boche”, “Cosas de ella”, “La seca”, “La diabla”, “Los pantalones”, “El mujerón”.

Pero el ambiente se puso eufórico con la presencia de Kinito Méndez. El público se puso de pies y la algarabía retumbó en el Teatro la Fiesta.

Kinito y Pochy remembraron los temas compuestos y producidos por  “El Hombre Merengue”, para Cocobands. Tales como “La manito”, Los Bombillos”, “La Cocoband”.

La emoción subió de nivel cuando Bobby Rafael fue subido a escena en silla de ruedas. El público comenzó a ovacionarlo y a seguida hubo un segmento musical  con  los temas que popularizo en la agrupación, como “Modélame”, “El Batecito” y La Pinea”.

El rockero Mariano Lantigua, líder de la banda Aljadaqui, se lució interpretando el tema “Panty negro”.

Raffy Díaz participó con el tema “El bala bala”, de mucha aceptación entre jovencitos.

La fiesta subió de nivel cuando Henry García y Pochy Familia toaron Salsa con Coco”. Chiquito Team Band se hizo cargo de los timbales y la algarabía era de “locos”.

Hubo de todo, hasta música instrumental de la mano del maestro Crispín Fernández y la afinada banda.

Durante el recorrido musical, el público presente, “cocotuses” disfrutaron de los temas: “Rico y buenmozo”, “El arenque”, “Hay no me quería nada”.

El maestro Ramón Orlando Valoy tocó el piano cuando Henry García cantó el tema “Te quiero”.

Otros temas disfrutados fueron: “Los pantalones” “La compota”, “Lora y llora”, “El hombre llegó parao”, “A mí que me importa”, “Se me olvidó tu nombre”, “Las mujeres buenas”, “Agua de Coco”, “La negra pola”, “Las mujeres fea”, “Amor de lejos”, “Mujer malvada”, “De reversa”, “Las mujeres siempre ganan”.

El espectáculo cerró con el tema “Esperando el 31”, uno de los más escuchados para despedir el año y recibir el Año Nuevo.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Kinito Méndez y otros artistas internacionales se presentan en carnaval de Santa Cruz de Tenerife

EntretenimientoEntretenimiento2PortadatwitterÚltimas Noticias

Hoy es Día del Merengue, Patrimonio Cultura de la Humanidad, con exiguo respaldo en RD

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Kinito y Rokabanda se reencuentran con el mismo sabor, 28 años después

ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

Subscríbete al ABC del Día