VIDEO: Dos muertos y varias personas heridas en confuso incidente en colmado en Baní - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

VIDEO: Dos muertos y varias personas heridas en confuso incidente en colmado en Baní

Peravia.- Un hombre mató a tiros a dos personas e hirió a otras durante un confuso incidente en un colmado, ubicado en la comunidad costera de Boca Canasta, en Baní.

Supuestamente un agente policial fue quien realizó los disparos en el lugar este domingo según testigos tras ser atacado por varias personas en el interior de un colmado tras un supuesto altercado con un menor.

 

Hasta el momento no se ha identificado a quienes resultaron heridos en el incidente, los cuales fueron llevados a un centro médico de la zona.

Los muertos fueron identificados como Walnis Aldis Peguero, 37 años y Yeison Manuel Ramírez, 24 años, quienes fueron impactados por varios  disparos.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta hombre con armas ilegales y efectivo durante operativo en Baní

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apagón afecta instalaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas desde la madrugada hasta la mañana

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Varios detenidos por narcotráfico tras ser perseguidos por aire, mar y tierra en la costa de Baní

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El "Chapi", buscado por homicidio, muere "enfrentado" con policías en Samaná

Subscríbete al ABC del Día