Alcaldesa Carolina Mejía entrega remozado parque en Los Jardines del Sur - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía entrega remozado parque en Los Jardines del Sur

Santo Domingo.- La comunidad de Los Jardines del Sur recibió hoy con regocijo el renovado Parque Alexandra Las Auroras que fue remozado por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), brindándoles ahora un lugar de sano esparcimiento y diversión para toda la familia.

La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el acto de inauguración donde los residentes recibieron en alegría este renovado espacio.

Altagracia Nina Perier, en representación de la comunidad, dio su agradecimiento a la Alcaldía del Distrito Nacional por haber intervenido este espacio por el que llevaban décadas solicitando su arreglo.

De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía manifestó que “es una alegría celebrar el cierre del año en este parque que tanto tiempo pasó para que se pudiera culminar”.

“Este esfuerzo que nosotros hemos estado haciendo, que ya tenemos más de 125 espacios para la familia, para los niños y niñas, para los jóvenes y adultos mayores, no es una sencilla intervención de infraestructura, no es una fría construcción de aceras y contenes, no es un simple remozamiento; es una visión de cómo debemos manejarnos en la ciudad”, sostuvo Mejía.

Estos 800 metros cuadrados que abarca el Parque Alexandra Las Auroras fueron intervenidos de la siguiente manera: Demolición de aceras, contenes y caminos internos; Vaciado de aceras, contenes y caminos internos, con rampas para personas con discapacidad; Construcción de gazebo multiuso y oficinas con sus baños.

También la construcción de cancha deportiva; Remozamiento de área infantil; iluminación en general del parque y sus alrededores; Pintura de todo el parque y sus alrededores; Instalación de bancos y zafacones; Siembra de plantas de diferentes especies, creando jardineras para su embellecimiento; Identificación del parque; Remozamiento de todo el cierre con malla perimetral.

Estuvieron presentes en el acto miembros de las juntas de vecinos, comunitarios, directores y colaboradores del cabildo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía y rector Universidad de Sevilla firman acuerdo de cooperación

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

USAID y ADN buscan crear estrategia para eficiencia energética municipal

Subscríbete al ABC del Día