Lidom anuncia fechas para los ganadores de premios de la temporada regular - N Digital
DeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom anuncia fechas para los ganadores de premios de la temporada regular

Los ganadores de los premios oficiales del campeonato 2022-23 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), MVP de la Semana Santo Domingo Motors, serán dados a conocer a partir de este próximo lunes 26 de diciembre, anunció la liga a través de un documento de prensa.

LIDOM informó que el jurado de 69 miembros votó en su totalidad para seleccionar a los ganadores en las categorías de Jugador Más Valioso, Mánager del Año, Novato del Año y Gerente General del Año.

El premio más esperado, el Jugador Más Valioso o MVP Santo Domingo Motors, será anunciado este próximo viernes 30 de diciembre durante una transmisión especial del programa oficial de la liga, Palco LIDOM, a partir de las 6:00 de la tarde.

Palco LIDOM se transmite por el canal de la liga en YouTube (LIDOMTV) y por CDN Deportes. Además esta edición se difundirá para Estados Unidos por Telemicro Internacional y Televisión Dominicana.

Los demás anuncios se harán siempre a las 12:00 del mediodía a través de notas de prensa y por medio de las plataformas de redes sociales de la liga. La tanda comenzará el lunes 26 con el trofeo de Novato del Año y seguirá el día siguiente, 27 de diciembre, con el galardón al Mánager del Año. El miércoles día 28 LIDOM anunciará conjuntamente a los recipientes de los galardones de Gerente del Año y Caballero del Año.

Este último premio será concedido mediante el voto de 36 jugadores, seis por cada franquicia, al jugador que mejor enarbole el espíritu de caballerosidad, compañerismo, juego limpio, respeto al béisbol y al rival. La distinción de Lanzador del Año será revelada el jueves 29.

LIDOM invitó a un jurado de 69 miembros compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las provincias con equipos de béisbol, cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de los seis escuadras, tres comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos, tres comunicadores internacionales establecidos en República Dominicana y un comunicador de las provincias sin organizaciones de béisbol con equidad regional basada en el listado de periodistas acreditados.

26 de diciembre 12:00 m. Novato del Año

27 de diciembre 12:00 m. Mánager del Año

28 de diciembre 12:00 m. Gerente General del Año-Caballero del Año

29 de diciembre 12:00 m. Lanzador del Año

30 de diciembre 6: 00 p.m. Jugador Más Valioso (PALCO LIDOM)

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día