Silvestre Dangond brindó un show lleno de alegría al ritmo de sus canciones en La Marina - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Silvestre Dangond brindó un show lleno de alegría al ritmo de sus canciones en La Marina

Con tres horas y media de retraso inició el concierto de Silvestre Dangond

Por: Arisleidy Santos.- El reloj marcaba las 11:30 de la noche de este sábado y con tres horas y media de retraso el artista urbano Secreto el Famoso Biberón dio inició al concierto, en la Marina, del cantante colombiano Silvestre Dangond, interpretando su canción “El tiempo”.

Al ritmo de la música los fanáticos bailaban y cantaban al menos seis canciones del “Famoso Biberón”, mientras daban tiempo a la llegada del tan esperado, Dangond.

Tras un receso de aproximadamente 25 minuto Omega cautivó al público con sus mambos, iniciando con la canción “Llegó la para”, hasta finalizar interpretando al menos seis piezas de su autoría.

Eran las 1:10 de la madrugada de este domingo, cuando Silvestre engalanó la tarima al son de la música “Cásate conmigo”, la cuál fue recibida por la multitud con aplausos y bullicios.

El sudor en su frente y la algarabía del público indicaba que el show marchaba con éxito y luego de cantar algunas siete canciones, Dangond se refirió a su retiro de la música como un “respeto al público”.

“El hombre debe descansar más cuando se debe al público y le tiene respeto al público”, expresó, lo que provocó que los fánaticos vociferaran que “no”, en forma de no aceptar su retiro.

El cantante de ballenato agradeció el estar con el público dominicano, además de los venezolanos y colombianos que formaron parte de la gran noche.

Algunas de las canciones interpretadas por Silvestre Dangond durante la noche fueron Casate conmigo, Por un beso de tu boca, Las Locuras mías, Vivir bailando, Lo ajeno se respeta, A blanco y negro, entre otras.

Sobre Silvestre Dangond 

Silvestre Francisco Dangond Corrales ​es un cantante, compositor y actor colombiano. Es considerado uno de los principales cantantes y compositores representantes de la Vallenato Nueva Ola.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día