El diputado de la circunscripción #3 en Santo Domingo Este, Heriberto Aracena realizó la habilitación de un terreno en el sector Perla Antillana, para la realización de actividades comunitarias, recreativas y sociales.
El representante de la Fuerza del Pueblo aseguró que trabaja en conjunto con las juntas de vecinos, iglesias y líderes comunitarios, para que este terreno que fue donado por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en el año 2002, sea utilizado para levantar una obra de bien social,que beneficie a toda la zona.
En un comunicado de prensa, Aracena detalló que la obra que se construya beneficiará a Perla Antillana, Villa Liberación, Casitas de los Padres, El Tamarindo y zonas aledañas.
Sostuvo que en diversas ocasiones han sido víctimas de chantajes y amenazas por las denuncias hechas en defensa de este espacio que corresponde a la comunidad para uso público y no a una persona en particular para privatizar el lugar.
Finalmente Heriberto Aracena invitó a toda la comunidad a una gran cena navideña, el próximo miércoles 21 de diciembre, en este terreno que marcará el inicio de un espacio en beneficio de esta demarcación.
Obras demandadas por los comunitarios
Jayaira Pineda, presidente junta de vecinos Unión del Perla Antillana, indicó que este terreno puede ser utilizado para una obra de bien social, como un Multiuso, Escuela, Destacamento, UNAP, ya que hacen falta en esta zona.
Julian López,Secretario de junta de vecinos, dijo que este terreno puede ser utilizado para la construcción de una escuela porque los niños deben trasladarse a Villa Liberación o al Tamarindo, pero que de construirse la obra aportaría a la economía y educación de esta comunidad.