Despliegan contingente PN tras muertes de 6 integrantes banda en Los Alcarizos
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Despliegan contingente PN tras muertes de 6 integrantes banda en Los Alcarizos

La Policía Nacional (PN) realizó la mañana de este jueves un amplio despliegue de agentes en el barrio Las Mercedes de Los Alcarrizos un día después de que una patrulla ultimara a seis integrantes de la banda "Los Papos Trenza". 

La Policía Nacional (PN) realizó la mañana de este jueves un amplio despliegue de agentes en el barrio Las Mercedes de Los Alcarrizos un día después de que una patrulla ultimara a seis integrantes de la banda “Los Papo Trenzas”.

Ante la llegada de al menos 16 camionetas de la Policía Nacional, un motor con agentes policiales, una camioneta de los SWAT, los residentes reaccionaros sorprendidos, apoyando la iniciativa del cuerpo del orden.

“Eso esta bien”, expresó una de las residentes que se encontraba en el lugar, como también vociferban que las autridades estaban trabajando.

Se recuerda que en el día de ayer al menos seis individuos murieron, cinco de los cuales, fueron ultimados al enfrentar a una patrulla de la PN.

Mientras que una sexta persona murió, tras un incidente ocurrido en el Hospital Vinicio Calventi, donde fueron llevados los cuerpos de los cinco que fueron ultimados por la PN.

Te puede interesar: Fiscal SDO revela amplio historial delictivo banda “Los Papo Trenzas”

Dos agentes de la Policía Nacional fueron identificados entre los muertos que presuntamente pertenecían a la banda “Los Papo Trenzas”.

El amplio historial delictivo que arrastran los integrantes de la banda incluye homicidio, narcotráfico, violaciones, robo a mano armada, asaltos, secuestros y torturas a víctimas.

El modus operandi de la banda es aplicar fuertes torturas a sus víctimas, entre ellas: aplicaban cera y quemar plástico en diversas partes del cuerpo, así como también amordazar, incluso a mujeres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Los Papo Trenza, Los Truchos, Los Menores y Los Talibanes; algunas de las bandas que han sido desmanteladas a intercambios de disparos

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos policías entre los muertos que pertenecían a banda “Los Papo Trenzas” en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día