Khaled Al-Musallam, segundo periodista fallecido durante Qatar 2022
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Khaled Al-Musallam, segundo periodista fallecido durante Qatar 2022

Khaled Al-Musallam, segundo periodista fallecido durante Qatar 2022

La Copa del Mundo de Qatar 2022 volvió a tener una difícil pérdida, ya que durante el fin de semana se dio a conocer que el fotoperiodista de origen qatarí, Khaled Al Musallam, falleció repentinamente durante la tarde del sábado. Este deceso se suma al del trabajador filipino en el centro de entrenamiento de la Selección de Arabia Saudita y al del periodista estadounidense, Grant Wahl.

El hombre de 43 años era camarógrafo de Al Kass Sports, canal de televisión de Qatar, mismo que a través de su cuenta de Twitter publicó: “Con enorme tristeza y corazones que creen en la voluntad y el destino de Dios, los canales de Al Kass Sports lamentan la muerte de Khaled Al-Musallam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”.

Con este deceso, la justa mundialista sumó su tercera muerte en menos de dos semanas, en algo que está resultando llamativo y lamentable debido a la marcha de colaboradores en su labor por hacer más grande el torneo más importante del balompié mundial.

Aunque llamó poderosamente la atención la tranquilidad con la que el CEO de Qatar 2022, Nasser Al-Khater, habló sobre la muerte del inmigrante filipino la semana anterior, y ahora en menos de dos días se suscitaron los fallecimientos de los periodistas Wahl y Al Musallam, se espera que la justa mundialista continúe y se puedan dar homenajes como el que tuvieron para el norteamericano durante el Inglaterra vs Francia.

Gianni Infantino se pronunció sobre Grant Wahl

Precisamente, sobre Grant Wahl habló el presidente de la FIFA en las horas posteriores a su muerte: “Hace tan solo unos días, Grant fue homenajeado por la FIFA y la AIPS por su contribución a la cobertura informativa de ocho Copas Mundiales de la FIFA de manera consecutiva… En nombre de la FIFA y de la comunidad del fútbol, expresamos nuestras más sinceras condolencias”.

Fuente: AS

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muerte de periodista de EEUU en Mundial de Qatar fue por un aneurisma

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Australia se impone ante Dinamarca 1-0 y consigue su pase a octavos de final

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Croacia se gana el respeto venciendo a Canadá 4-1

Subscríbete al ABC del Día