Como un "atraco" califica el PLD aplicación de políticas del Gobierno para combatir inseguridad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Como un “atraco” califica el PLD aplicación de políticas del Gobierno para combatir inseguridad

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, calificó como un “atraco” las políticas implementadas por el gobierno del presidente Luis Abinader para enfrentar la inseguridad ciudadana en el país caribeño.

Mariotti dijo que los hechos violentos que se registraron el pasado fin de semana evidencian que el Gobierno ha fracasado en materia de seguridad ciudadana.

“Ha quedado claramente evidenciado que en materia de seguridad ciudadana el cambio fue un atraco, fue un atraco”, dijo el secretario general del PLD.

Mariotti dio estas declaraciones durante una rueda de prensa, en la que informó que el PLD renovó con éxito el pasado fin de semana las direcciones medias de la organización en todo el territorio nacional, dando cumplimiento a los mandatos acordados en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que buscan renovar el partido desde las estructuras.

Las elecciones programadas con un total de 370 y realizadas 341, para un total de un 92.16%

Mariotti dijo que en el PLD siguen demostrando que el partido morado es la organización política con mayor vocación democrática, y que siguen avanzando sin distracciones, “porque la renovación en el PLD es indetenible”. Además, subrayó que el partido está enfocado en trabajar con determinación, abriendo oportunidades a los nuevos liderazgos y premiando a los dirigentes consagrados; “porque sabemos que los dominicanos y dominicanas tienen su esperanza en este partido para salir del caos que nos ha traído este gobierno de Luis Abinader”, expresó.

“Las direcciones de las estructuras medias son oídos, corazón y manos del PLD en cada punto del país, para escuchar las necesidades de nuestra gente, servir y trabajar para que el PLD vuelva al poder por y para la gente” aseguró el secretario general.

Además reiteró que la renovación es una realidad en el PLD, ya que hoy pueden afirmar que han hecho lo que ningún partido del país se ha atrevido y es abrir el partido a quienes quieren construir, sanear su padrón, revalidar y sumar comités de base y renovar todas las direcciones medias en todo el país, todo esto con transparencia y orden.

De acuerdo con datos del PLD, esta es la primera vez que el partido de la estrella amarilla escoge direcciones en distritos municipales, con el objetivo de dar cada vez más incidencia a los verdaderos protagonistas de ese partido, que son los y las militantes de base.

“Estamos muy entusiasmados con todo lo que hemos logrado avanzar este año, estamos unidos, organizados, fuertes, alegres por lo que conseguimos en 2022, y  sobre todo por lo que construiremos en 2023 junto a nuestro aspirante presidencial Abel Martinez, de la mano de la sociedad dominicana” fueron las palabras de cierre del Secretario General del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

Subscríbete al ABC del Día