Pareja de Cristiano Ronaldo a entrenador de Portugal: “No puedes subestimar al mejor jugador del mundo” - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pareja de Cristiano Ronaldo a entrenador de Portugal: “No puedes subestimar al mejor jugador del mundo”

Pareja de Cristiano Ronaldo a entrenador de Portugal: “No puedes subestimar al mejor jugador del mundo”

Infobae.- Portugal quedó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras caer ante Marruecos en un partido en el que parte de la atención giró nuevamente en torno a la suplencia de Cristiano Ronaldo. Tras el pitazo final que consumó el adiós de la selección lusa, la novia de CR7, Georgina Rodríguez, realizó un polémico posteo en sus redes sociales en el que despachó su furia contra el entrenador del combinado portugués, Fernando Santos.

La modelo argentina arremetió contra el DT por enviar otra vez a su marido al banco de suplentes. Tal como había ocurrido frente a Suiza por los octavos de final, Santos volvió a inclinarse hoy por Gonçalo Ramos como centrodelantero titular. El estratega había explicado que la modificación se debió a una decisión táctica y el delantero del Benfica le había respondido con creces: hizo tres goles en la victoria ante los suizos. Por eso, este sábado fue de la partida.

Cristiano Ronaldo recién ingresó a los 51 minutos, cuando su equipo ya estaba abajo del marcador. Pese a que tuvo una ocasión de gol, no pudo revertir el resultado y al final abandonó el campo de juego entre lágrimas, sabiendo que casi con seguridad fue su última participación mundialista y, en consecuencia, su última oportunidad de alzarse con el trofeo más deseado.

“Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo por el que tienes tantas palabras de admiración y tanto respeto. El mismo amigo que al ponerte en el campo vio cómo todo cambiaba, pero ya era tarde”, comenzó su reflexión Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. La mujer no solo apuntó contra Santos. En su posteo también deslizó una crítica al goleador: le achacó su estima hacia el entrenador. “No puedes subestimar al mejor jugador del mundo y el arma más poderosa que tienes, así como no puedes defender a alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no perdemos, hoy aprendemos”, concluyó sus palabras.

Rodríguez ya había expresado su descontento después del partido ante Suiza. Aquella vez lamentó no observarlo en la totalidad del encuentro: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

También grabó un video en el que se observó el fuerte interés que concentra CR7 en la prensa mundial, ya que algunos fotógrafos estaban más interesados en capturarlo a él dentro del banco de suplentes que al resto del equipo al momento de la salida al césped: “Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, sostuvo al respecto, y agregó: “La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”.

El futbolista, que recientemente rescindió su vínculo con el Manchester United, concluyó su quinta participación en una cita mundialista con un gol. Lo hizo en el debut ante Ghana y de penal. A sus 37 años, es improbable que siga jugando en el conjunto nacional para la Copa del Mundo del 2026.

Al margen de la eliminación, este viernes sumó un nuevo récord en su brillante carrera al jugar su partido 196 con el escudo de su selección e igualar el récord de partidos internacionales de selecciones que detentaba el kuwaití Bader al-Mutawa.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best': "Están perdiendo credibilidad"

ActualidadDeportesEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cristiano Ronaldo compró una mansión en la exclusiva “Isla de los Multimillonarios”

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Condenan a Ronaldo a recibir 99 latigazos por abrazar mujer soltera en Irán

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo Récord Guinness para Cristiano Ronaldo; destrona a Lionel Messi

Subscríbete al ABC del Día