Leones del Escogido vuelven a caer frente a los Toros del Este - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones del Escogido vuelven a caer frente a los Toros del Este

El abridor Humberto Mejía (3-3) actuó en 4.2 entradas de una carrera inmerecida, pero cargó con la derrota en el encuentro que los Leones del Escogido cayeron frente a los Toros del Este 3-0 este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La anotación fabricada ante Mejía llegó en el cuarto episodio, que abrió Gilberto Celestino con doble por el bosque derecho, anotando por un toque de Vidal Bruján por tercera, combinado con un error en tiro del antesalista Starlin Castro.

Los visitantes volvieron a marcar en el séptimo contra el zurdo Brian Moran, luego de sencillo de Nick Sogard al jardín derecho, un error del primera base Nick Franklin en un tiro del lanzador a la inicial cuidando al corredor, un robo de tercera y un error en tiro de Moran, esta vez a la antesala, que permitió que Sogard alcanzara la goma.

La tercera rayita de los Toros se produjo con elevado de sacrificio de Tony Wolters al prado derecho con las bases llenas frente a Gerson Bautista.

El Escogido bateó de 6-0 con corredores en posición anotadora, dejando un total de siete hombres en las bases.

Ronald Bolaños (3-3) se alzó con el triunfo luego de actuar en cinco capítulos de tres hits, tres ponches y un boleto. Fernando Abad (6) tiró el noveno en blanco para quedarse con el salvamento.

Por los melenudos, Jonathan Guzmán bateó de 2-1, con doble; Otto López y Erik González se fueron de 3-1. Por los taurinos, Sogard bateó de 3-2, con una anotada, y Celestino, de 3-1, con doble, anotada y transferencia.

Luego del encuentro, los rojos tienen marca de 13-29, y los romanenses de 17-25.

Este jueves es libre en el beisbol dominicano, por lo que los Leones volverán a la acción el viernes cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago de los Caballeros a las 7:30 de la noche.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día