Encuentran a la última desaparecida en derrumbe de Ischia, con 12 muertos
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran a la última desaparecida en derrumbe de Ischia, con 12 muertos

Encuentran a la última desaparecida en el derrumbe de Ischia, con 12 muertos

 Los equipos de emergencia italianos hallaron hoy el cadáver de la última persona dada por desaparecida en el corrimiento de tierra en la isla italiana de Ischia (sur), que se ha saldado con doce muertos, confirmaron a EFE fuentes oficiales.

El cadáver, de una mujer, aún está en fase de identificación pero presumiblemente se trata del de Maria Teresa Arcamone, una vecina de 31 años de la que no se tenía noticias desde la noche del desastre, el 26 de noviembre.

Se concluye así la extenuante búsqueda de estas casi dos semanas de las personas dadas oficialmente por desaparecidas en el corrimiento de tierras en esta isla frente al Golfo de Nápoles.

Las lluvias torrenciales aquella noche provocaron el desprendimiento de una parte de la montaña en el corazón de esta isla volcánica y una avalancha de fango, rocas y detritos sobre la localidad de Casamicciola Terme, en su vertiente norte.

Te puede interesar: Se elevan a 10 los muertos en Ischia tras recuperarse otros dos cadáveres

Los fallecidos oficialmente en la tragedia son doce: además de la mujer hallada hoy, están la familia de Gianluca Monti y Valentina Castagna, y sus tres hijos, Francesco, Maria Teresa y Michele Monti, de 11, 6 y 16 años respectivamente.

También perecieron la pareja de Eleonora Sirabella y Salvatore Impagliazzo; el matrimonio de Maurizio Scotto y Giovana Mazzella con su bebé Giovangiuseppe, de menos de un mes de vida, y una mujer búlgara de 58 años, Nicolinca Gancheva Blangova.

EFE

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares buscan a Melani Luciano, desaparecida desde ayer

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares denuncian señora desaparecida en Ocoa

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan como desaparecida niña de 12 años en Villa Tapia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran con signos de suicidio en una cabaña turística a mujer reportada desaparecida

Subscríbete al ABC del Día