Padre Rogelio Cruz culpa a grupos sociales y políticos de crear discordias en torno a la reforma policial - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padre Rogelio Cruz culpa a grupos sociales y políticos de crear discordias en torno a la reforma policial

El padre Regelio Cruz afirmó que hechos reveladores indican existe interés en denigrar no solo la misión del director general de la Policía Nacional, sino que a esto se suman sectores dentro de esa institución, grupos sociales y políticos que “se han dado a la tarea de crear situaciones para desacreditar”.

Cruz se ha pronunciado sobre la situación creada durante el desarrollo de la reforma policial y la agitación de sectores nacionales que han alimentado discordias, por lo que ha llamado a la unidad para enfrentar la delincuencia y lograr justicia social.

Dijo que estas acciones, para crear divisiones, se producen cuando “debe ser exactamente lo contrario, que todos nos uniéramos para buscar las cosas que nos unen como país.

No obstante, el carismático padre de la Orden Salesiana reconoce que son más los intereses que hay de por medio en todo esto “que los que nos deberían unir como nación”, para salir adelante como una nación, a nivel religioso, político y social.

Sobre las señales de intentos de crear crisis en el curso de los cambios policiales, el padre Rogelio sostiene que lo menos interesa al sector político dominicano es que aquí haya unidad, asegurando que los promotores de problemas aplican la máxima “divide y vencerás”.

Cruz dijo que “desde el momento que haya unidad en una sola dirección, por un mejor país donde haya justicia, onde podamos unirnos no solo frente a los delincuentes, sino contra todos los que están creando esta situación”, será beneficio para todos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día