Charles Mariotti : El Gobierno del PRM tiene al país “Pasando Crujía” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Charles Mariotti : El Gobierno del PRM tiene al país “Pasando Crujía”

Charles Mariotti, secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acusó a la presente gestión del PRM de mantener a la población en una situación penosa y de grandes dificultades, es decir “Pasando Crujía”.

“Este Gobierno tiene dos particularidades, la primera que debemos reiterar día tras día es que se han convertido en “quita pan” y la segunda es que el gobierno del PRM es el más grande promotor de la «Crujía», es decir del trabajo que está pasando la población dominicana” dijo Mariotti en un encuentro en el distrito municipal Hato del Yaque en la provincia Santiago.

Este fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana dio continuidad a los encuentros bajo el esquema de la Secretaría General Itinerante que llevó a su titular a varios municipios y distritos municipales de Santiago y Valverde.
Además de Hato del Yaque se programaron encuentros interactivos de la Secretaría General Itinerante en Canca la Piedra y en el municipio Tamboril de la provincia Santiago y el domingo en Esperanza, Laguna Salada y en Mao de la provincia Valverde.

En la intervención con la que concluyó el encuentro, luego de escuchar la representación de la dirigencia local con sus aportes y recomendaciones, Charles Mariotti, culpó al PRM y a su Gobierno de destruir la buena obra de la pasada gestión, exhortando a los participantes a doblar el esfuerzo con miras al triunfo del PLD y de Abel Martínez en primera vuelta.

Caracterizando los desaciertos e improvisaciones del Gobierno recurrió a la expresión en “Caída libre” aludiendo así a los niveles de aceptación de la gestión gubernamental y el PRM, que el Partido de la Liberación Dominicana viene superando ocupando los primeros lugares de preferencia del electorado.

La dirigencia del PLD en el distrito municipal y la provincia Santiago acompañó al Secretario General en los encuentros pautados este fin de semana en la provincia, los que se desarrollan en un formato interactivo, hablando los dirigentes locales y al final Mariotti hizo referencia a los comentarios o recomendaciones que ofrecen.

Ramón Ventura Camejo, Enlace Provincial, Víctor Suarez, miembro del Comité Político, Secretario de Relaciones Internacionales, José Arturo Tatis, Presidente del Comité Municipal de Santiago, la diputada Hilda Genao, así como Bélgica Espaillat, Clara Cruz, Antonio Peña Mirabal, Jaime Almonte, Pablo Grullón, entre otros miembros del Comité Central participaron de los encuentros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día