Será en enero cuando se lleve a cabo juicio contra agente de la Digesett que mató 4 personas en Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Será en enero cuando se lleve a cabo juicio contra agente de la Digesett que mató 4 personas en Los Alcarrizos

Tras varios intentos, hoy podría conocerse juicio a agente de Digesett cometió masacre en Los Alcarrizos

Será el 17 de enero del 2023 cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste lleve a cabo el juicio contra el agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre acusado de matar a cuatro personas en el sector Los Coquitos del municipio de Los Alcarrizos en el mes de agosto.

El juicio contra Esteban Javier Cora, quien cumplió los tres meses de prisión preventiva Operaciones Especiales en Manoguayabo, y vencieron este jueves 1 de diciembre, fue aplazado debido a que este no cuenta defensa legal, según informaron los familiares de las víctimas a N Digital.

Se recuerda que el agente de la Digesett dio muerte a tiros a Lirán Méndez, de 54 años, un señor con quien no tenía ninguna relación. A su expareja, Indira de la Cruz, de 19 años de edad, la madre y la hermana de ésta, Marianeli Rosario Tejeda, de 36 años e India Paola Rosario de la Cruz, de 16, e hirió a su hijo menor de edad.

Previo a este horrendo hecho, las autoridades de Moca emitieron una orden de arresto contra Esteban Javier Cora, por haber golpeado a un motociclista en la vía pública. Pero días más tarde ambos llegaron a “un acuerdo amistoso”, a pesar de que uno de sus superiores en el departamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en Moca pidió que Javier Cora fuera removido de la institución policial por comportamiento inadecuado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos denuncia no ha recibido las llaves de Alcaldía de los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día