El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el Helipuerto de Manzanillo, como parte de los proyectos destinados a fomentar el desarrollo socioeconómico de la provincia de Montecristi.
Este helipuerto fungirá como via de fácil acceso a la provincia de Montecristi, tiene un área de aproximada de 7,467.00 m2 y un área de construcción de 4,250 m2, dispondrá de una plaza de aterrizaje y dos parqueos de helicopteros.
Así como una terminal con parqueros disponibles v areas verdes y ubicada en una zona estrategica de cercania a los proyectos industriales que están en proceso de desarrollo en la zona, así como los atractivos turisticos tradicionales y emergentes que impulsan el turismo y la afluencia de visitantes a la provincia.
Estuvieron presentes, los ministros, de la Presidencia, Joel Santos; de MIVED, Carlos Bonilla; los directores, de la Comisión Nacional de Energía, Edward Veras, el presidente de Energía 200, Jaime Santana Bonetti; la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; el senador por la Provincia de Montecristi; Ramon Pimentel, los alcaldes, del Ayuntamiento Municipal de Montecristi, Jesús Jerez y del Ayuntamiento Municipal de Pepillo Salcedo, Ignacio Rosa.