Tigres vencen a Leones para ganar City Champ - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres vencen a Leones para ganar City Champ

Los Tigres del Licey se apoyaron en un elevado de sacrificio y doble remolcadores de Oneil Cruz y la actuación monticular de seis lanzadores que permitieron solo cuatro hits con dos vueltas para su triunfo 3-2 sobre los Leones del Escogido, en el primer partido de una doble cartelera efectuada este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su victoria, los bengaleses ganan el City Champ a los Leones tras vencerlos por sexta ocasión contra solo dos derrotas en su serie particular este año.

En la historia del campeonato de la ciudad, los Tigres y Leones están empatados con 31-31 y 7 empates. Para los azules fue su triunfo número 25 de la campaña contra 13 derrotas, mientras que los melenudos ponen ahora su marca en 13-26.

El triunfo correspondió para el relevista Jonathan Aro (3-0), quien retiró a los dos bateadores que enfrentó en el quinto episodio. Perdió Steven Cruz (0-1) al ceder una vuelta con dos imparables. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse su salvamento 11 de la estación.

Por los azules también tiró el abridor Brooks Hall, quien lanzó 4.1 entradas de cuatro hits, dos vueltas con cinco ponches. Escoltado por Aro en el 5to, Aaron Brown (6to), Arodys Vizcaíno (7mo), Hansel Robles (8vo) y Asencio en el noveno.

Las carreras
Los azules fabricaron su primera vuelta en la primera entrada por elevado de sacrificio de Oneil Cruz. Marcaron otra en el tercero por doble de Ronny Mauricio y otra raya en el 6to por tubey de Cruz.

Los Leones fabricaron sus dos vueltas en la baja del quinto episodio por doble de Erik González y elevado de sacrificio de Jonathan Guzmán.

Los más destacados
Ronny Mauricio pegó dos dobles con anotada y remolcada, Ramón Hernández, doble y sencillo con anotada, Sergio Alcántara, dos sencillos y Oneil Cruz, doblete con dos remolcadas.

Otto López bateó de 3-2 y Erik González ligó triple con anotada y remolcada por los Leones.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

Subscríbete al ABC del Día