Autoridades apresan hombre buscado por homicidio en La Vega tras intentar salir del país
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan hombre buscado por homicidio en La Vega tras intentar salir del país

Autoridades apresan hombre buscado por homicidio en La Vega tras intentar salir del país

La mañana de este este viernes fue apresado uno de los presuntos autores del homicidio ocurrido en el parqueo del Banco Popular de La Vega.

El detenido fue identificado como Víctor Alfonso Vázquez Ramírez, alias  Eddy Cadena, quien fue apresado por la orden de arresto No. 595-1-2022-SAUT-02299.

El apresamiento se produjo momento en que alias Eddy Cadena pretendía salir del país vía el aeropuerto internacional de las americas, agentes de la sub-dirección de investigaciones criminales en coordinación con miembros de la Interpol, inmediatamente procedieron a detener al sujeto buscado por homicidio y a quien el vocero de la dirección regional La Vega, policía nacional, Dixon T. Rojas, le había realizado varios llamados para que se entregara y se pusiera a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que pueda ser juzgado por los hechos atribuidos.

Por el mismo hecho se encuentran detenido y en proceso judicial los nombrados Félix José Concepción Rodríguez (a) barba, Jeury Antonio Nuńez Encarnacion (a) Jeury, y Yermin Antonio Gil Concepción (a) yeimi, mientras que permanecen prófugos Jhonatan de Jesús Tapia (a) Kaka y Abel Rodríguez Nuńez (a) Abelito, sin descartar otros posibles autores o cómplices incluyendo a un tal Jeico a quienes se les reitera el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Te puede interesar: Se entrega otro de los presuntos autores de homicidio en parqueo banco La Vega

El pasado 29 de octubre desconocidos asesinaron a Edward Ramón Ramírez Abreu, mientras se encontraba  en el parqueo de la entidad bancaria.
Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un sudafricano y una alemana por entrar a robar en una vivienda de Cabarete

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

Subscríbete al ABC del Día