Mike Tyson tras amenaza de Canelo a Messi: "Si se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring" - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Mike Tyson tras amenaza de Canelo a Messi: “Si se atreve a tocarlo, tendré que volver al ring”

El Mundial de Qatar 2022 no sólo dejó hasta el momento algunas sorpresas en los resultados, sino que además le sumó una serie de perlitas que quedarán en la memoria durante mucho tiempo. Si de curiosidades se trata, la que protagonizaron Canelo Álvarez y Lionel Messi -sin lugar a dudas- aparece en la cima del podio.

Y si bien parecía que era un tema cerrado, se sumó un nuevo protagonista para reavivar la tensión: la mención es para Mike Tyson, quien invitó a pelear a su colega en caso de seguir hostigando a Messi.

El origen del conflicto fue en el vestuario del Estadio Lusail. Allí se filtró una filmación que generó interpretaciones disímiles: Leo tenía la camiseta de México en el piso y la rozó sin querer cuando intentaba sacarse los botines. Esto generó el malestar del boxeador tapatío, quien amenazó a La Pulga a través de las redes sociales y desató un escándalo mundial.

Fueron varios los protagonistas que aparecieron en escena para desestimar la teoría del pugilista y comprender la acción natural del argentino, por lo que el mexicano se vio en la obligación de rectificar sus fuertes dichos y pidió disculpas.

Si bien daba la sensación de que el tema estaba quedando en el olvido y las dos partes involucradas optaban por no insertarse nuevamente en el foco de conflicto, apareció Tyson dispuesto a calentar el ambiente con una impensada amenaza a su colega. “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, comento en una entrevista con el medio BBO Sports.

El último combate de Mike Tyson como luchador profesional se llevó a cabo en el 2005, cuando perdió frente a Kevin McBride. Sin embargo, quince años después volvió a subirse a un ring, aunque esta vez para una exhibición.

En 2010 y a sus 54 años, el yankee luchó contra Roy Jones Jr. y mostró que el paso del tiempo no le quitó su feroz nivel. Iron Mike propuso de principio a fin en el ring montado sobre el Staples Center de Los Angeles y dejó un interrogante de cara al futuro: ¿realizará otra presentación? Contra Canelo podría ser…

Pedido de disculpas

Ante el acecho en su contra, Álvarez tomó la decisión de emitir un tuit para dar marcha atrás con sus picantes posteos previos. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió en la red social del Pajarito.

La selección argentina festejó la victoria ante México en el vestuario. El boxeador Canelo Álvarez malinterpretó una acción de leo Messi y así lo ha comentado en sus redes con un tono amenazante

A su vez, apenas finalizó el duelo entre Argentina Polonia, al “10” le consultaron sobre esta polémica. “Vi que salió a pedir disculpas, pero creo que fue un mal entendido. El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario dejar la camiseta ahí, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México, a la camiseta ni a nadie”.

Fuente: Mundo Deportivo

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Lionel Messi posa como modelo para una marca de Arabia Saudita

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

!Bomba! Mike Tyson confirma su regreso al ring a los 57 años de edad

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una costumbre argentina que jamás negoció

Subscríbete al ABC del Día