Mientras rumores apuntan a una posible renuncia de Neney Cabrera, hoy inauguró “Primero Tú” junto a Raquel Peña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Mientras rumores apuntan a una posible renuncia de Neney Cabrera, hoy inauguró “Primero Tú” junto a Raquel Peña

Este jueves ha corrido el rumor de que el ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel –Neney- Cabrera, habría renunciado a su cargo en el Gobierno del presidente Luis Abinader.

Sin embargo, en momentos en que esos rumores cobran fuerzas, el funcionario fue visto junto a la vicepresidenta Raquel Peña, encabezando la jornada de inclusión social navideña “Primero Tú”, donde fueron beneficiadas más de dos mil personas del barrio Buenos Aires de Herrera y zonas aledañas.

Al dirigirse a los presentes, la vicemandataria dijo que con esta jornada el gobierno dejó iniciada en este sector las tradicionales festividades navideñas, y les envía un abrazo de afectos y alegría a los habitantes de la zona.

“Gracias a Dios estamos saliendo de una crisis de salud, que no solo afectó a la Republica Dominicana, sino a nivel mundial, y que fue enfrentada con decisión y firmeza por el presidente Luis Abinader y sus funcionarios, para que la salud volviera a cada uno de los hogares de ustedes”, manifestó.

Precisó que con las jornadas “Primero Tú”, el gobierno dominicano lleva los servicios sociales a las personas más vulnerables de todo el país.

Estos servicios son ofrecidos de manera gratuita, con la participación de más de 15 instituciones del gobierno.

En el marco de la jornada, la vicepresidenta recibió una placa de reconocimiento de manos de estudiantes del Centro Educativo La Hora de Dios, instalaciones donde fue desarrollada la misma.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente RD sobre pedido de refugiados: "La solución a dificultad de Haití no está RD"

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan a nuevo Comité Ejecutivo de Fenatrado con la asistencia de la Vicepresidenta, Raquel Peña

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

“Cuando una mujer prospera, también lo hace toda la nación”, afirma Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día