Aplazan para el 9 de diciembre audiencia Coral porque Torres Robiou cambió de abogado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan para el 9 de diciembre audiencia Coral porque Torres Robiou cambió de abogado

Será el próximo 9 de diciembre cuando se realizará el juicio preliminar contra el general Juan Carlos Torres Robiou, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), quien figura entre los implicados en el caso Coral 5G.

La proposición de la audiencia se produce porque Torres cambió de abogados.

Harold Aybar, quien estaba a cargo de la defensa del exdirector del Cestur porque había terminado el proceso para el cual fue contratado, según informaciones.

Al tildar como “una barbaridad” el hecho de que su defendido aun permanezca en prisión, el representante legal del mayor general Adán Cáceres Silvestre, Cristian Martínez, expresó sentirse indignado tras el anuncio de que el Sexto Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional haya fijado para el 6 de diciembre el conocimiento de la solicitud de variación de la medida de coerción.

En tanto que el defensor de la pastora Rossy Guzmán Sánchez (La Pastora) y de su hijo, el cao de la Policía Nacional Tanner Antonio Flete Guzmán, Héctor López Rodríguez, se pronunció también decepcionado por la decisión.

El teniente coronel de la Policía, Raúl Girón, detenido durante los primeros allanamientos del caso de corrupción junto a Cáceres y Núñez de Aza, cumple prisión domiciliaria, por colaborar con la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Subscríbete al ABC del Día