Los Tigres triunfan en noche de ceremonia de entrega de anillos de los Gigantes - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Tigres triunfan en noche de ceremonia de entrega de anillos de los Gigantes

Los Tigres triunfan en noche de ceremonia de entrega de anillos de los Gigantes

En un partido de altibajos, Jair Camargo y Mel Rojas Jr. remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres del Licey estropearon la fiesta de entrega de anillos de los Gigantes del Cibao al vencerlos ocho carreras por cuatro este domingo en el Estadio Julián Javier.

Los jugadores de los Gigantes recibieron sus anillos de campeones por ser los ganadores del campeonato de béisbol pasado.

Cuatro carreras azules, dos en el octavo y dos en el noveno le negaron el domingo feliz a los campeones de la anterior versión, pese a los cibaeños recuperarse dos veces en el marcador al empatar la pizarra.

El pitcheo azul respondió con satisfacción para soportar la ofensiva de los últimos dos capítulos.

Aaron Brown, Hansel Robles y Jairo Asencio controlaron el octavo y noveno. Brown consiguió la victoria (1-1, 0.00) con dos tercios de entradas de un ponches. Perdió Michael Ynoa (0-2, 2.92), quien permitió dos vueltas, una de ellas sucia), en un octavo de sólo un tercio para él.

La victoria del Licey (23-11) los mantiene a juego y medio del primer lugar que ocupan las Águilas Cibaeñas (26-11). Los Gigantes (17-19) se mantienen en el tercer lugar de la tabla.

Un sencillo de dos carreras de Jair Camargo abrió la pizarra 2-0 para el Licey en la primera entrada.

Brooks Hall tiró un pitcheo descontrolado y anotó Luis Liberato la primera de los Gigantes, que igualaron 2-2 con sencillo de José Sirí.

Un jonrón de Oneil Cruzba a la altura del sexto y un elevado de sacrificio de Joege Bonifacio dieron ventaja 4-2 al Licey. Pero los Gigantes otra vez respondieron con el empate en el séptimo por un error en tiro del relevista Aaron Brown tratando de sorprender sorprender y anotó Iván Castillo y luego Henry Urrutia disparó un elevado de sacrificio que trajo a Liberato para el empate 4-4.

En el octavo, sencillo de Jorge Bonifacio y elevado de sacrificio dd Barrera le dio ventaja al Licey 6-4 y un error en fildeo del inicialista Urrutia permitió que anotaran Ronny Mauricio y Cruz para definir el 8-4.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

Subscríbete al ABC del Día