Estrellas ganan segundo en línea y miran al cuarto lugar - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas ganan segundo en línea y miran al cuarto lugar

El azuano Yennsy Díaz tiró cinco entradas en blanco de cuatro hits y cinco ponches y las Estrellas Orientales ganaron con un rally para imponerse 3-1 a las Águilas Cibaeñas, la noche de este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

Es apenas la primera victoria oriental de las Estrellas sobre las Águilas en siete enfrentamientos.

El triunfo acerca a los orientales (13-20) a un partido del cuarto lugar que ocupan los Toros del Este (14-19), equipo que perdió ante los Tigres del Licey en la capital.

Elehuris Montero disparó un doble con bases llenas en la tercera entrada, después de un out, para limpiar las bases, lo que le dio la ventaja a los Orientales ante Joan Adón, quien luego de retirar a los dos hombres restantes para completar el capítulo no volvió al montículo.

Fue el único daño que recibió el pitcheo aguilucho, pero el suficiente para las Estrellas que ganan por segundo partido corrido.

Las Águilas fabricaron una en el noveno para evitar la blanqueada.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ricardo Ravelo Jana seguirá como presidente del Licey

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas otorgan extensión de tres temporadas a su dirigente Fernando Tatis

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan al estelar relevista Pedro Strop

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Starlin Castro y Leuris Gómez firman con las Águilas Cibaeñas

Subscríbete al ABC del Día