Jugadores brasileños envían "energía positiva" a Neymar tras lesión en el mundial - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jugadores brasileños envían “energía positiva” a Neymar tras lesión en el mundial

Todavía sin conocer el alcance del esguince de Neymar en su tobillo derecho, sus compañeros de la selección brasileña le enviaron “energía positiva” y confiaron en que pueda recuperarse pronto y ser de la partida en los próximos encuentros ante Suiza y Camerún.

“Espero que él (Neymar) esté disponible para nosotros cuanto antes porque Neymar es Neymar, hace falta en cualquier equipo”, dijo el defensa Danilo a su paso por la zona mixta del estadio de Lusail, después de la victoria 2-0 de la Seleçao en su debut contra Serbia.

“Neymar es un gran jugador, sabemos que el marcaje que tiene es diferente. Tiene a uno o dos jugadores rivales marcándole. Sabemos lo importante que es, ahora hay que mandarle energía positiva”, apuntó por su parte el atacante Antony.

Neymar fue cambiado en el minuto 78, con problemas en el tobillo derecho, y poco después del partido se le diagnosticó una torcedura que requiere nuevas pruebas médicas y mantenerle en observación.

En su opinión, el partido ante Serbia fue “un partido duro” pero “normal en la Copa del Mundo”.

“La gente tiene que estar preparada para esto, principalmente en el aspecto mental”, señaló.

También habló a su paso por la zona mixta el capitán y defensa Thiago Silva, que destacó la importancia de haber comenzado el Mundial de Catar con un triunfo.

“Sabemos lo importante que era empezar con una victoria. En el último Mundial empezamos con un empate, había una gran presión para ganar luego el segundo partido. Hoy, con una buena victoria, con un buen partido sobre todo en la segunda parte, ganamos confianza para el partido ante Suiza”, aseguró.

“Hemos hecho un buen partido. La primera mitad estuvimos un poco por debajo del nivel, más de lo habitual. El rival corrió mucho en la primera parte, en la segunda creo que equilibramos un poco más las cosas, tuvimos más acciones de peligro”, destacó.

– “Segunda parte espectacular” –

En declaraciones a SporTV, el mediocampista Casemiro destacó la “calidad” de la selección serbia para subrayar el mérito del triunfo.

“No podemos quitarle mérito a Serbia, que tiene jugadores de calidad. El primer tiempo fue un poco accidentado, el equipo estaba un poco ansioso, pero en un Mundial sabemos que eso es normal. La segunda parte fue espectacular, tuvimos el control total del partido, hacía tiempo que no teníamos un partido así, tan perfecto”, aseveró.

Para el volante Lucas Paquetá, el análisis del partido fue similar, con dos partes diferenciadas para los suyos.

“Ellos defendieron bien en la primera parte y a nosotros nos costó crear. El cambio fue en relación a su equipo, se cansaron y logramos encontrar mejor los espacios”, afirmó.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El All-Star 2024 medirá a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pedri sufre una lesión en el recto femoral y De Jong, un esguince de tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Paul Pogba, del Juventus, sancionado con cuatro años de suspensión por dopaje

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cinco investigados en Valladolid por insultos a Vinicius niegan que los profirieran

Subscríbete al ABC del Día