La Fuerza del Pueblo juramenta nueva Dirección Media Elmin Noboa en SDE - N Digital
facebookPolíticaÚltimas Noticias

La Fuerza del Pueblo juramenta nueva Dirección Media Elmin Noboa en SDE

La Fuerza del Pueblo juramentó la Dirección Media Elmin Noboa, en Santo Domingo Este,enmarcada en el siclo de actividades que lleva a cabo ese partido.

La actividad, que contó con un respaldo de diferentes barrios, fue realizada en el Club Eugenio María de Hostos de Invivienda Santo Domingo.

En representación de la Comisión Política del partido estuvo la miembro de ese organismo y presidenta de la Circunscripción No. 3 de Santo Domingo Este, la diputada Adalgisa Pujols quien tomó el juramento a los participantes y les exhortó seguir trabajando sin descanso, para alcanzar la meta que el pueblo dominicano requiere en los actuales momentos, que Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo dirijan los destinos de la Nación, para enquistarla en la paz, progreso y desarrollo que merecemos.

 

Elmin Noboa presidente de la de la Dirección Media juramentada dijo que la presencia de Leonel Fernández en los diferentes estratos de la sociedad dominicana se ha convertido en una necesidad y un reclamo permanente, porque lo ven como la panacea que enfrentará y resolverá los acuciantes problemas que asfixian al pueblo dominicano.

Noboa dijo que decidió formar parte de la Fuerza del Pueblo al lado de Leonel Fernández, “porque es el político que respeta la policita, que sabe gobernar, que sabe hacer en situación de crisis, quien resolvió los baches dejados por el gobierno del 2004; por tales motivos Leonel debe volver en el 2024”.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cesantía laboral, salud, Código Penal, Leonel y Abinader centran debate entre Omar y Guillermo

Subscríbete al ABC del Día