Procuraduría colombiana toma medidas contra jueza que apareció semidesnuda en sesión virtual - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Procuraduría colombiana toma medidas contra jueza que apareció semidesnuda en sesión virtual

Viviana Polanía, jueza primera penal municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, en Colombia, provocó un escándalo en su país por haber aparecido semidesnuda durante una audiencia virtual.

Polanía estaba liderando una sesión virtual para discutir la solicitud de libertad de un hombre detenido cuando, sin querer, su cámara se encendió. Las imágenes mostraron a la jueza en su cama, ataviada con poca ropa en la parte inferior de su cuerpo, y el video se viralizó en redes sociales.

“Señora juez, tiene la cámara prendida”, le advirtió una persona que se encontraba en la audiencia, por lo que Polanía procedió a desactivar el dispositivo.

“Está destrozada”

Polanía no se ha pronunciado públicamente sobre al episodio. Sin embargo, habría conversado con el director del Mañanas Blu, de Blu Radio, Néstor Morales, para explicarle que atraviesa un momento personal muy complicado.

“La jueza está destrozada, estuvo llorando todo el tiempo. Es una mujer joven, ya había sido objeto de un llamado de atención por sus publicaciones en redes sociales. Ella me dice que ha sido diagnosticada con síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba”, contó Morales.

El presentador destacó que la jueza, “lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte”. Esa es la razón por la que Polanía despacha las audiencias de manera virtual y cuenta con un esquema de seguridad que incluye escoltas.

La magistrada también se habría quejado de la sobrecarga de trabajo.

Subscríbete al ABC del Día