Danilo Medina y Abel Martínez encabezarán acto de juramentación en Higüey - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina y Abel Martínez encabezarán acto de juramentación en Higüey

La Altagracia El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este domingo en Higüey,  su programa de juramentación de nuevos miembros con un acto que encabezará el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD junto a Abel Martínez, seleccionado en la recién celebrada Consulta Ciudadana como el aspirante presidencial con mayor nivel de simpatía en la Población.

En la plataforma digital (CILOE) del Partido de la Liberación Dominicana se han registrado  10 mil 563 que se harán representar por   quienes participen en la actividad programada para iniciar a las 10 de la mañana en el Polideportivo de Higuey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

 Junto Danilo Medina y Abel Martínez formarán parte de la línea frontal de la actividad, Charles Mariotti, secretario general y la dirigencia del PLD de la provincia La Altagracia y una representación de miembros del Comité Político y de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD.

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD, es quien conducirá la ceremonia de juramento acorde al orden protocolar peledeísta, mientras se adelanta una intervención de Abel Martínez en el acto para dar la bienvenida a los nuevos miembros.

Estos actos de juramentación de nuevos miembros en el PLD se enmarcan dentro del concepto «Sumando Estrellas», mediante el cual el Partido de la Liberación Dominicana valora a los peledeístas de nuevo ingreso.

Varios actos de juramentación de nuevos miembros se tienen ya programados  para el cursante noviembre y las primeras semanas de diciembre,  mientras el PLD se prepara para  pautar el calendario de  las elecciones de las direcciones de distritos municipales,  circunscripciones electorales, municipales y provinciales.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día