PLD exhorta a denunciar registro no autorizado en agrupaciones políticas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD exhorta a denunciar registro no autorizado en agrupaciones políticas

Santo Domingo.– La Secretaría General del Partido de la Liberación emitió un mensaje a los miembros de esa organización política, así como a la ciudadanía en general  a consultar sobre su afiliación política y  denunciar si han sido registrados en partidos o agrupaciones políticas sin su consentimiento.

“Aviso: invitamos a las y los peledeístas y  dominicanos (as) a que consulten su afiliación política y denuncien si han sido registrados sin su autorización en otra organización”, precisa en mensaje de la dirección del partido opositor.

El comunicado hecho circular por el PLD hace ver la necesidad de que el respeto y la transparencia predominen para así fortalecer el sistema de partidos y la democracia.  

“El sistema de partidos y la democracia se fortalece desde el respeto y transparencia, estas acciones merecen una explicación por parte de las agrupaciones que recurren a esto”, se expresa en el comunicado.

Dirigentes del PLD consultados respaldaron el mensaje opinando que desde la Junta Central Electoral, como garante del sistema de partidos, tiene que ir prestando atención a esta situación de franca violación de derechos de los ciudadanos.

El mensaje se transmitió  por los canales internos del PLD y se hizo público usando las diferentes cuentas en redes sociales del Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día