La merenguera Fefita La Grande aclaró que se encuentra en perfectas condiciones de salud, y dijo que se realiza chequeos con sus médicos para identificar qué le provocó un desmayo en pleno escenario, mientras amenizada una fiesta en la ciudad Motori de España y que se ha hecho viral.
“La Mayimba” dijo que al parecer se trató de agotamiento físico, ya que pudo concluir el set musical, interpretar varios merengues y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores del “Viejo Continente”, donde la artista criolla goza de gran popularidad desde hace décadas.
Fefita negó rotundamente que el hecho se haya debido a injesta de bebidas alcohólicas, ya que nunca toma alcohol y es su seguridad la que le destapa el agua que consume, previo o durante sus presentaciones.
Ver video luego de la caída
“Estoy muy bien, pero mis médicos realizan chequeos y monitorean de mi presión” comentó la merenguera sorprendida ya que el desmayo sufrido fue hace varias semanas, específicamente el pasado 6 de noviembre.
La intérprete de “Vamo hablar inglés” dijo que luego del desmayo concluyó su presentación de forma normal y de regreso a la República se atendió con sus médicos.