"Estoy lista": Jane Fonda dice no le tiene miedo a la muerte tras su diagnóstico de cáncer - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Estoy lista”: Jane Fonda dice no le tiene miedo a la muerte tras su diagnóstico de cáncer

La actriz Jane Fonda, quien el pasado mes de septiembre anunció que tenía cáncer, dijo una entrevista que ya está lista para morir porque ha tenido una gran vida y, además, dijo que está siendo realista.

Fonda, de 84 años, comentó, “Cuando llegues a mi edad, será mejor que seas consciente de la cantidad de tiempo que hay detrás de ti en lugar de delante de ti, quiero decir que es simplemente realista”

Además, la actriz aseguró: ‘No tengo miedo de irme, estoy lista, he tenido una gran vida”, aunque aclaró que no es algo que espera con entusiasmo: “No es que quiera irme, pero soy consciente de que será más temprano que tarde”.

Durante la conversación dijo que en diciembre cumplirá 85 años rodeada de sus seres queridos, “Mi familia estará allí. Mi hija y mis nietos vendrán de Vermont y mi hijo, su esposa y su hijo, que viven en Los Ángeles, y algunos amigos vendrán y tendremos un momento tranquilo”.

Sobre el linfoma no Hodgkin con el que fue diagnosticada, la artista explicó que no es algo que frene sus planes, “La semana en que recibo quimioterapia es desafiante, te cansas, pero después de esa semana es genial. He estado viajando, haciendo campaña para los candidatos climáticos”.

Jane también dijo que mientras viva continuará con sus labores de activismo y filantropía: “Quiero ver a mis nietos crecer lo suficiente para irme sabiendo que estarán bien. Eso sería importante. Pero, ya sabes, mi trabajo sobre el clima va a ser algo especial. Lo haré hasta que caiga”.

Jane Fonda también ha aprendido a llevar la vejez con dignidad, en una entrevista que dio a ‘Vogue’ aseguró que no estaba contenta con el procedimiento estético al que se sometió en el pasado, “Me hice un estiramiento facial y me detuve porque no quería verme distorsionada. No estoy orgullosa”

“Ahora, no sé si lo haría de nuevo. Pero lo hice. Lo admito, y luego pienso, ‘Está bien, puedes volverte adicta. No sigas haciéndolo. Muchas mujeres, no sé, son adictas”, aclaró.

Finalmente dijo que quiere que las nuevas generaciones dejen de temerle a la vejez, pues considera que hay formas de hacerlo de manera positiva y saludable, “Quiero que los jóvenes dejen de tener miedo de envejecer. Lo que importa no es la edad, no es ese número cronológico. Lo que importa es tu salud”.

Fuente: Telemundo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos de RD bajo ataques y vencidos por el cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día