Alarma la salud de Andrés García: lo encontraron tirado en su casa - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alarma la salud de Andrés García: lo encontraron tirado en su casa

Se dio a conocer una alarmante noticia respecto a la salud de Andrés García, quien según lo dado a conocer por la revista TVyNovelas, fue encontrado “tirado en su casa”.

Así lo comunicó a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “Mucha fuerza, Andrés García. El actor fue a casa de Margarita Portillo y ahora tiene que estar con oxígeno permanente, manteniéndose en recuperación”, se lee respecto a la esposa del actor de Pedro Navaja, siendo que ambos viven -en casas separadas- en el puerto de Acapulco, Guerrero.

La imagen ha encendido las alarmas de los admiradores del veterano histrión, quienes han comenzado a extenderle sus deseos de pronta recuperación, sin embargo también están quienes cuestionaron el hecho de fotografiar a García en esta condición.

Al momento se desconoce mayor información al respecto, pero se espera que en las próximas horas Margarita brinde una actualización sobre la salud de su famoso esposo.

“Ella fue la persona que consiguió una ambulancia, ya que al actor lo encontraron tirado en su casa. Por ahora todo va evolucionando favorablemente”, concluye el mensaje al pie de una imagen donde se le ve al actor de 81 años visiblemente demacrado y siendo transportado en una ambulancia, al lado de personal médico y conectado a un tanque de oxígeno.

“¿Y esa foto? No hay respeto para este señorón”, “Olviden su pasado, es un ser humano como todos, cometió errores y como ser humano se merece cuidados”, “¿Margarita lo cuida o no? ¿Por qué estaba tirado y solo?, “Qué tristeza ver a una persona que en su juventud tuvo todo, es el precio de los excesos”, “Una enfermera y punto, ¿para qué lo tienen así? Pobre señor”, “¿Por qué toman foto en una ambulancia? Ya no hay respeto ni ética profesional de parte del personal médico”, “Se va un excelente actor. Me gusta mucho la telenovela Tú o nadie, insuperable”, fueron algunas de las reacciones al respecto de la publicación.

A sus 81 años, el actor padece el desgaste de su hígado, derivado de la cirrosis (Foto: Instagram)

Este incidente ocurrió luego de que el actor nacido en Santo Domingo, República Dominicana,vivió episodios críticos en cuanto a su salud. Lleva varios meses padeciendo los embates de la cirrosis que le fue diagnosticada -lo que le provoca dificultad para moverse y problemas en la memoria- y además, los dolores derivados de una afección en su columna vertebral, que han empeorado tras sus varias caídas.

Incluso, el ex galán de telenovelas como El premio mayor, ha hablado en repetidas ocasiones que ya siente cerca el momento de su muerte: “Se acerca el final de la leyenda viva del cine mexicano”, ha expresado en su canal de YouTube, donde se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes habitualmente le envían preguntas que son contestadas por el actor en sus videos.

A principios de este mes de noviembre, el apodado consentido de Dios reapareció en sus redes sociales luego de algunas semanas de haber desaparecido de ellas y tras haber enviado mensajes de despedida.

Durante su ausencia, el padre de Andrés, Andrea y Leonardo García fue objeto de especulaciones, pues al no dar rastro de actividad en sus cuentas oficiales, se difundió el rumor de que había perdido la vida, sin embargo, ello quedó desmentido con un nuevo mensaje.

“A mi público quiero decirle que gracias a Dios no es cierto, gracias a ellos mi negocio sigue funcionando en el cine, en el programa y esto puede ser de pelafustanes que no tienen trabajo, no tienen dinero o no saben hacer cine, entonces necesitan inventar noticias; están inventando que me morí, pues salud”.

En días pasados, Leonardo García se mostró incómodo ante las preguntas de la prensa, que apuntaban a una deseada reconciliación del actor con su padre (Foto: Instagram @andresgarciatvoficial//@leonardogarciaof)
En días pasados, Leonardo García se mostró incómodo ante las preguntas de la prensa, que apuntaban a una deseada reconciliación del actor con su padre.

Agregó que seguirá luchando por mantenerse bien y no dejarse vencer por sus problemas de salud. “Seguiremos adelante dando guerra, la más que se pueda”, dijo en el video de YouTube titulado “No andaba muerto, andaba de parranda”.

Fuente: INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Salud: reforma del sector salud persigue hacer mas eficiente servicios a la población

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

10 ejercicios aeróbicos para quemar grasa que se pueden hacer en casa

ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

Opinión de expertos sobre el medicamento que combate la obesidad y las enfermedades del corazón

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Según FDA, el yogurt puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 de forma limitada

Subscríbete al ABC del Día