Trabajo invita hoy a jornada de empleos en Punta Cana; el viernes en Baní y Hato Mayor - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Trabajo invita hoy a jornada de empleos en Punta Cana; el viernes en Baní y Hato Mayor

El Ministerio de Trabajo convoca este miércoles a personas interesadas en participar en jornada de empleos para llenar vacantes en empresa de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Las solicitudes de empleos en Punta Cana se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la plaza El Tronco Primer Nivel, ubicada en la avenida España, Carretera Friusa.

La empresa de servicio de Punta Cana cuenta con 34 plazas disponibles en las posiciones de: técnico electrónico, ingenieros hidráulico y civil, técnico electricista, capitanes, camareros, hostess, cajero, bartender, ayudante de bartender y de barra, pantrista, steward, ayudante de chef y servicio al cliente o empleado de lí­nea.

Mientras que para, el Ministerio realizará las funciones de intermediación para cubrir vacantes disponibles en empresas de Baní ­ y Hato Mayor.

La jornada se realizaráen el ayuntamiento de Baní, ubicado en la calle Presidente Billini No. 419, esquina  Mella, (frente al Parque Central)

La empresa en Baní tiene disponible 30 puestos disponibles en el área de servicio al cliente para, fungir como empleado de lí­nea.

Los postulantes deben ser bachilleres, tener estudios de servicio al cliente, contar con horario rotativo, comunicación efectiva y disponibilidad inmediata.

En tanto que la jornada en Hato Mayor, se realizará en el Club Rotario, ubicado en la calle Horacio María No. 25.

Las disponibilidades son para 60 vacantes en las posiciones de: agente de grupo y eventos, reservaciones, cajero, representante de servicio al cliente, teleoperadores,  supervisor, representante de ventas, supervisor y operador de atracciones.

Otras vacantes son: animadores, bartender, camareros, supervisor de F & B /merchandinsing, chef de partida, cocineros, chofer, sastre, ténico mecánico, fontanero y plomero, supervisor de áreas públicas y técnico audiovisual.

El Ministerio de Trabajo informó que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en RD a tres miembros de organización criminal puertorriqueña 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian inversión de más de US$180 MM para 1,240 nuevos apartamentos turísticos en Punca Cana

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El registro a Rubiales y Nene en Punta Cana: un Porsche, un Rólex, siete móviles y recibos

Subscríbete al ABC del Día