Entregan medicamentos y materiales gastables a hogar de adultos mayores en SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Entregan medicamentos y materiales gastables a hogar de adultos mayores en SDE

Santo Domingo Este, R.D.- El movimiento social y político Visión Ciudadana entregó medicinas, materiales gastables y otros insumos al hogar de adultos mayores Bello Campo en Santo Domingo Este, como parte de su compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar de ese segmento poblacional del país.

El donativo entregado a los envejecientes incluye vitaminas de distintos tipos, proteínas, laxantes, pañales de adultos, sabanas, guantes desechables, set de utensilios urinarios, galones de alcohol, toallas, cremas para picaduras, entre otros productos.

Marcelino Merán, presidente de Visión Ciudadana, quien acudió a realizar la donación con algunos de los miembros de la directiva de la organización, manifestó que se sienten altamente complacidos de colaborar con el hogar de adultos, ya que son una población vulnerable e indefensa y puntualizó que continuarán impulsando este tipo de acciones filantrópicas por el bienestar de las personas de avanzada edad y contribuyendo al desarrollo del país, a través de estos nobles gestos humanitarios.

Merán, resaltó que la misión y propósito del movimiento, es trabajar a favor de la ciudadanía y las organizaciones sociales comunitarias en todo el territorio nacional, como son la familia, los adultos mayores, los pensionados y jubilados del Estado, afirmando que la visión de los hombres y mujeres que integran la organización es ser un referente de servicio social a los más necesitados.

“Nuestra misión es contribuir con el desarrollo humano, el bienestar de la gente, siendo una entidad social de carácter solidario, porque Visión Ciudadana surgió como alternativa para dar repuesta al vacío que tienen los ciudadanos con relación a la necesidad de orientación, y principalmente nuestros adultos mayores, pensionados y jubilados sobre sus derechos, de acuerdo a lo que establecen las leyes 87-01, 352-98 y 379-81”, expresó.

La directiva nacional del Movimiento Visión Ciudadana la integran además del Lic. Marcelino Merán, como presidente; Dr. Francisco Pimentel, director ejecutivo; Ing. Leonardo Belén, secretario general; Ing. José Flores, director de organización; Licda. Rosalía Merán, directora legal; Lic.Henry Ortiz, director de planificación y estrategia; Ing.Franklin Martínez, director de asuntos comunitarios y técnico Elias Feliz, miembro, entre otros profesionales de diversas áreas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

facebookNacionalesÚltimas Noticias

JRM realiza juramentación en Santo Domingo Este

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Especialista advierte que cada 10 medicamentos que circulan en México es falsificado

Subscríbete al ABC del Día