Autoridades incautan 10 paquetes de cocaína en el Puerto Don Diego - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 10 paquetes de cocaína en el Puerto Don Diego

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de Cuerpo de Seguridad Portuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 10 paquetes de cocaína en el Puerto Don Diego (Muelle de Santo Domingo), en medio de un operativo de inspección desarrollado en la referida terminal.

Los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas verificaban varios contenedores en el área de carga, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de ellos, procediendo de inmediato a realizar el protocolo establecido para estos casos.

En presencia de un fiscal adjunto se abrió el contenedor que sería embarcado a Puerto Rico, cargado de artículos de higiene para el hogar, en cuyo interior se ocuparon cuatro cajas de cartón conteniendo los diez paquetes de la sustancia.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación al hallazgo de la droga, que según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultó ser cocaína con un peso total de 10.36 kilogramos.

Las autoridades han reforzado las labores de vigilancia y seguridad en las terminales aéreas y portuarias, logrando frustrar en las últimas horas varias operaciones ilícitas de narcotráfico internacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ocupan 320 paquetes presumiblemente cocaína en operativos simultáneos en Caucedo y SPM

NacionalesÚltimas Noticias

DEA apresa a "El Gaby" por vinculación en cartel que opera en EE.UU.

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD ocupa 94 paquetes de cocaína en SPM

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ecuador incauta más de 1,1 toneladas de cocaína que se dirigían a Bélgica

Subscríbete al ABC del Día