El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, dijo que el objetivo del organismo es el triunfo en primera vuelta de la candidatura de Abel Martínez en las elecciones del año 2024.
“El objetivo nuestro con miras a convertir a Abel Martínez en el próximo Presidente de la República es sustentar y promover el triunfo del PLD en primera vuelta” arengó Montás a las y los congresistas del PLD.
Explicó que bajo ese concepto no se deja abierta la duda, porque objetivamente las condiciones están dadas para el seguro triunfo de Abel Martínez en los próximos comicios presidenciales.
“La consigna que deben sustentar los miembros y dirigentes del PLD, conjuntamente con el pueblo dominicano es el triunfo de Abel Martínez y el PLD en primera vuelta”, declaró Temístocles Montás.
Destacó los resultados dados por el proceso reorganizativo generado por el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que ha generado la reconstrucción partidaria.
“Hoy reconquistamos la condición de maquinaria con la capacidad real de convertir a Abel Martínez en el próximo jefe de Estado”, apuntó.
En sus palabras Temístocles Montás citó al profesor Juan Bosch quien siempre se detenía a explicar la importancia de velar por la unidad partidaria, que resultó ser la divisa fundamental en los diferentes triunfos electorales alcanzados por el partido morado de la estrella amarilla.