Meghan Markle rompió el protocolo real al instar a votar en EE.UU. - N Digital
ActualidadCuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

Meghan Markle rompió el protocolo real al instar a votar en EE.UU.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, compartió ayer en su página web una foto en la que aparece con una pegatina ‘Voté’, instando a los estadounidenses a “salir y votar” en las elecciones de medio término, que decidirán la nueva composición del Congreso.

A los miembros de alto rango de la familia real británica, técnicamente, no se les prohíbe votar, pero se espera que se mantengan neutrales en asuntos relacionados con la política. Por otro lado, si bien Markle y su esposo, el príncipe Harry, siguen siendo miembros de la realeza, fueron despojados de sus títulos honorarios y desde enero de 2020 ya no tienen membresía de alto nivel en la familia real.

Meghan Markle revela que tenía pensamientos suicidas y en la familia real se preocupaban por cuán oscura sería la piel de su hijo

A diferencia de la duquesa de Sussex, el príncipe Harry no puede votar en las elecciones estadounidenses porque es británico. De hecho, en 2020 recordó que no había votado en ninguna elección, dando a entender que al ser miembro de la familia real, se espera que se mantenga al margen de la política.

“Muchos de ustedes pueden no saber que no fui capaz de votar en el Reino Unido en toda mi vida”, confesó en aquel entonces.

La pareja se instaló en la localidad de Santa Bárbara en California, EE.UU., con el propósito de llevar un estilo de vida menos expuesto al público y económicamente independiente.

Fuente RT

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania utiliza misiles de largo alcance proporcionados por EEUU para atacar Rusia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley de prohibición de TikTok vuelve a estar viva en el Congreso de EEUU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

Subscríbete al ABC del Día