Diputado califica de impopular medida de limitar horario de expendio de bebidas alcohólica en SDE
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado califica de impopular medida de limitar horario de expendio de bebidas alcohólica en SDE

El diputado Carlos De Jesús calificó hoy de impopular la medida adoptada por el Ministerio de Interior y Policía que reduce el horario de expendio de bebidas alcohólicas en este municipio, ya que atenta de manera directa contra la libre empresa y el turismo.

El legislador perremeista entiende que los centros de diversión no son los puntos críticos y que se deben adoptar medidas más puntuales que frene de una vez y por todas, los niveles de delincuencia que puedan estar afectando a la población de Santo Domingo Este y otras localidades del país.

El congresista, al expresar su desacuerdo por la medida del Ministerio de Interior y Policía (MIP) que redujo el horario de expendio de bebidas alcohólicas en la provincia de Santo Domingo desde el pasado lunes 7 de noviembre 2022 mediante resolución, prohibiendo la venta de 12:00 de la madrugada hasta 8:00 de la mañana, como mecanismo para mantener la seguridad, entienden que no es la fórmula ideal para el combate a la delincuencia.

Te puede interesar: Nuevo horario de consumo y expendido bebidas alcohólicas enfrenta a legisladores

Carlos De Jesús hizo un llamado al ministro Jesús Vásquez Martínez para que reconsidere la impopular medida ya que esto afecta de manera considerable la economía del municipio y deprime de manera sustancial el turismo que se viene desarrollando en el.

“No se puede tratar de frenar un mal creando otro mal, entendemos que debe revisarse esa medida que la calificamos de altamente impopular”, terminó diciendo el diputado.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante Viernes Santo

ActualidadfacebookNacionalesPortada

Interior y Policía rechaza “experimento social” de ND y lo califica como transgresión a la libertad de expresión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hacienda aclara que cumple con pago de indemnización a policías puestos en retiro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Gobierno otorga a los bomberos un seguro de vida de hasta 1 millón de pesos

Subscríbete al ABC del Día