Aumentan a cuatro los muertos por efectos de lluvias en Santo Domingo
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aumentan a cuatro los muertos por efectos de lluvias en Santo Domingo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa que se elevaron a cuatro el número de muertos por los efectos de las lluvias se producen en el Gran Santo Domingo desde la tarde del viernes.

Edwin Olivares, encargado de operaciones del COE, reveló que los fallecidos pertenecen al Distrito Nacional y a sectores de Santo Domingo Oeste, donde se produjeron crecidas de cañadas e inundaciones urbanas.

Los muertos fueron identificados como: Teofilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, Yilmes Cespedes, 20 años, Alberto Javier Pimentel de 47 años y Edwin Alexander Cedano de 25 años.

En Guaijimia, Santo Domingo Oeste, una persona murió por el colapso de una pared; y la última víctima ocurrió en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, arrastrado por la crecida de una cañada de la zona.

Una de las víctimas falleció tras ceder un muro y atraparle, en Villa Claudia, en la zona de la Avenida República de Colombia.

La otra persona perdió la vida en el sector Las 800, cuando intentaba salvar su automóvil, pero quedó atrapada debajo.

Hombre ahogado en el sector La Puya

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Sistema de Alerta Temprana de Tsunamis en RD: Un protocolo que puede salvar vidas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Señalizaciones y sirenas: Herramientas clave para alertar a la población ante el peligro de un tsunami

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Méndez revela alerta de tsunami evidencia falta de conocimiento para auto-evacuación en RD

Subscríbete al ABC del Día