Eladio Carrión y Kany García encabezan el especial navideño puertorriqueño
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eladio Carrión y Kany García encabezan el especial navideño puertorriqueño

Eladio Carrión y Kany García encabezan el especial navideño puertorriqueño

Eladio Carrión, Kany García y Manny Manuel encabezan los artistas que participarán este año en el especial musical navideño del Banco Popular de Puerto Rico (BPPR), “Más que 30”, que conmemora el trigésimo aniversario del proyecto.

El especial navideño, que se transmitirá por los principales canales de televisión local el 4 de diciembre, incluirá las participaciones de los intérpretes Víctor Manuelle, Andy Montañez, José Nogueras, Young Miko, Manolo Ramos, William Cepeda, Charlie Sepúlveda, entre otros, informó el BPPR en un comunicado de prensa.

Otros músicos que participarán son Los Pleneros de la Cresta, RaiNao, Giselle, Plenéalo, Cheryl Rivera, Luis Vázquez, Mónika Nieves, Ricky Villanueva, Christian Nieves, Antoinette Rodríguez, Chabela, Seba Otero, y el Coro Infantil de San Juan.

Algunas de las canciones que componen el repertorio musical de la producción son: “Querube”, “El incomprendido”, “Sobre una tumba humilde”, “Boricuas Ausentes”, “Sale El Sol”, “Lamento del campesino”, “Qué lindo es Puerto Rico”, “Alegría bomba es”, y la música navideña que parte de la escena musical de la isla.

Los especiales navideños que presenta el BPPR se han incluido a la oferta cultural tradicional navideña de la isla al reunir a las familias a disfrutar desde hace años de este proyecto musical.

Mediante entrevistas a directores y personalidades que han sido parte del legado que ha dejado este musical, el público disfrutará de anécdotas o curiosidades de cada número musical, guiado por un recorrido a través de paisajes de Puerto Rico y de lugares emblemáticos, explicó el BPPR en el comunicado.

En esta ocasión la producción musical está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente, Euskady Burgos.

La dirección musical la lleva a cabo el estudio Pasillo Sonoro y su presidente, Luis Amed Irizarry, junto a las colaboraciones en los arreglos por parte de José David Pérez, Antonio Caraballo, Tiffany Román, Josué Deprat y Diego Centeno.

Asimismo, Alexandra Fuentes y Norberto Vélez intervendrán como presentadores.

Parte de los fondos de las ventas del especial serán a beneficio de programas musicales para niños y jóvenes apoyados por la Fundación Banco Popular.

EFE 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Puerto Rico emite declaración de emergencia por dengue

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrancan obras en puertos de Puerto Rico y RD para viajes en ferry

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

A ritmo de plena, jóvenes boricuas "bufean" a Kamala Harris en reciente visita a la isla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a cuatro hombres en Puerto Rico tras incautar un alijo con 907 kilos de cocaína

Subscríbete al ABC del Día