Apresan a cuatro presuntos asaltantes y ocupan pistolas, municiones en Santiago Rodríguez
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro presuntos asaltantes y ocupan pistolas, municiones en Santiago Rodríguez

Apresan a cuatro presuntos asaltantes y ocupan pistolas, municiones y vestimenta militar en Santiago Rodríguez

Cuatro hombres que se desplazaban en dos vehículos y que presuntamente planificaban asaltar una vivienda en el municipio de Monción, fueron apresados en horas de la tarde, luego de atacar a tiros a miembros de la Policía Nacional que les daban seguimiento en Santiago Rodríguez.

Dos de los detenidos resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego, en piernas y pie, cuando los agentes policiales, comandado por la coronel Rosa Lozada, comandante del Departamento Santiago Rodríguez, se vieron obligados a repeler la agresión.

Los presuntos asaltantes son los nombrados Vladimir Thomas Parra, de 37 años; Daniel Arturo Bisonó Rodríguez, de 28, Yordi de Jesús Collado Tavares, de 24; y José de Jesús Duran González, el primero residente en el ensanche Espaillat de Santiago y los tres restantes, en el municipio de San José de las Matas.

En poder de dichas personas, los agentes preventivos, de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dintel) ocuparon la yipeta marca Honda CRV, color negro, placa PP838378 y el carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa A932196.

También se les ocupó la pistola marca Smith Wesson, calibre 9mm., numeración ilegible, diez cápsulas 9mm, tres teléfonos celulares, diez tairras, unos binoculares, un aerosol de gas pimienta, un pantalón tipo militar, color verde camuflaje, unos guantes negros, un abrigo, cuatro gorras de diferentes marcas y colores y un arma blanca (colin), de 17 pulgadas de largo.

Los desaprensivos serán interrogados con relación a varios atracos registrados en la región del Cibao y posteriormente, serán procesados para ser puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
Actualidad

Capturan presuntos autores muerte de hombre dedicado a la protección del medio ambiente en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN hiere y detiene a dos hombres buscados por balear otro en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueve personas detenidas y tres armas de fuego ocupadas durante operativos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN en Santiago arresta cinco hombres por posesión de drogas

Subscríbete al ABC del Día